Conociendo la Kawasaki Concours
Siganos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
Like Tree14Gusta

Tema: Conociendo la Kawasaki Concours

   
  1. #1
    Avatar de Alexis
    Fecha de ingreso
    18 feb, 10
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    4,853
    País
    Uruguay
    Moto
    Ducati S4R Testastretta, 3/4 de Honda c70
    Fotos
    849
    Chats
    6

    Arrow Conociendo la Kawasaki Concours

    La Concours 14, es la mayor máquina de Touring creada por la marca japonesa, y se encuentra entre las mejores del mundo.



    Su predecesora, la Concours GTR1000 estuvo en venta entre los años 1986 y 2006. Contaba con un motor 1000cm3, 4 cilindros, 16 válvulas, que desarrollaba unos 190km/h.



    En 2006, y luego de una larguísima trayectoria del modelo, ésta fue remplazado por la totalmente nueva Concours 14 (GTR1400).



    Precursora de un género completamente nuevo, el Transcontinental Súper Sport Touring, la Concours 14 ABS posee, además de un increíble nivel de rendimiento deportivo, el toque funcional de una Grand Touring, dispuesta a desafiar cualquier distancia.

    Equipada con una versión reajustada del motor de la ZX 14 Ninja, un potente tetracilíndrico de 1.352cc, con inyección digital de combustible, que entrega 155hp a 8.800rpm, esta moto cuenta con todo lo necesario para ofrecer las más cautivantes sensaciones, al tiempo que es capaz de ir a cualquier lugar ofreciendo gran comodidad a sus ocupantes y una enorme capacidad de carga gracias a sus maletas laterales.

    Entre las notorias novedades de esta “Kawa”, se encuentra el chasis de aluminio monocasco, el sistema de transmisión por cardán, el parabrisas ajustable eléctricamente, el sistema de encendido KI-PASS (sistema de encendido por proximidad) y los sensores para la presión de las llantas que transmiten información al tablero.



    Características principales:

    TRANSMISIÓN POR CARDÁN: El cardán prácticamente no necesita mantenimiento; una auténtica ventaja para los viajeros de grandes distancias.
    PARABRISAS ELÉCTRICO: Protégete del viento y el mal tiempo con un parabrisas regulable. Disminuye el cansancio y permite viajar durante más tiempo las distancias más largas.
    SEGURIDAD EN MENTE: El sistema de encendido de llave inteligente KIPASS aumenta la seguridad de su moto por donde quiera que viajes.
    EL MOTOR DE LA 1400: Ingeniería de precisión es el secreto del extraordinario par-motor que ofrece la 1400GTR en todo el régimen de revoluciones. El sistema de distribución variable VVT (Variable Valve Timing) optimiza el par para ofrecer una aceleración impresionante, brindando al mismo tiempo una curva de potencia suave a velocidades crucero elevadas.
    TOMA DE CORRIENTE DE 12 V: Esta toma multiusos de corriente continua y 70W de capacidad facilita el uso de accesorios de 12 V.
    SISTEMA DE FRENOS CON ABS: Las pinzas delanteras de anclaje radial en combinación con los discos lobulados y el sistema ABS garantizan una frenada controlada bajo cualquier climatología.
    MALETAS: Las alforjas de gran capacidad están integradas en el diseño y se pueden separar fácilmente.
    SENSOR DE PRESIÓN: Las revisiones regulares de la presión de los neumáticos ya no son necesarias. Los sensores muestran esta información directamente en el panel de instrumentos.
    PUÑOS CON CALEFACCIÓN: La Concours incorpora un sistema de calentadores eléctricos regulables en los puños para no volver a pasar frío en las manos.



















    Sistema VVT explicado en video (es el mismo sistema que incorpora Toyota)




    Especificaciones técnicas:
    Modelo 2011

    Cilindrada: 1352 cm3
    Tipo de motor: tetracilindrico en línea, 4 válvulas por cilindro, DOHC, sistema VVT
    Refrigeración: radiador de agua
    Electrónica: inyección electrónica; K-ACT ABS; KIPASS; KTRC
    Potencia: 155 hp @ 8800rpm; 102.0 lb-ft @ 6200rpm
    Peso en seco: 304 kg
    Suspensión: Delantera: horquilla telescópica invertida, ajustable, 112mm de recorrido; Trasera: monoshock, Tetra-Lever, 137mm de recorrido.
    Freno delantero: doble disco flotante, 310mm de diámetro, mordaza Nissin de 4 pistones
    Freno trasero: disco simple, 270mm de diámetro, mordaza de 2 pistones
    Cubierta delantera: 120/70 ZR-17
    Cubierta trasera: 190/50 ZR-17
    Transmisión: 6 velocidades
    Embrague: multidisco sumergido
    Chasis: monobloque de aluminio
    Tanque: 22 litros
    Escape: 4-1

    Mas fotos:







































    Para mi, la indiscutible reina de las rutas en el segmento turismo. Saludos!
    Última edición por Alexis; 17/02/2011 a las 17:21
    KNZX10R y gonlasa les gusta esto.
    Restauración/Personalización Virago 535 || Restauración Honda c70 (en progreso)

    Tomar y Manejar son dos palabras que nunca deberian escribirse juntas...
    Si toma no conduzca, y si conduce no tome.

  2. #2
    Avatar de adolfo
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    jardines del hipodromo
    Edad
    27
    Mensajes
    2,366
    País
    Uruguay
    Fotos
    538
    Chats
    0

    Predeterminado

    exelente post ale!!! impresionante la concours, una moto funcional, hermosa de donde la mires. una maquina, me encanta esta moto.

    que tenga una toma de corriente para 12v esta exelente, muy util para largos viajes.
    KNZX10R le gusta esto.

  3. #3
    Avatar de Guarf
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Edad
    33
    Mensajes
    9,942
    País
    Japan
    Moto
    ZX6R
    Chats
    5

    Predeterminado

    Es una moto hermosa !!!

    La Ninja 1000 sería el paso previo y económico... la estuve mirando abundante.
    Por un motociclismo con códigos y valores ! sin acomplejados, mentirosos, revendedores, receptadores, planchas, conventilleros, etc.


  4. #4
    Avatar de kbza
    Fecha de ingreso
    20 sep, 10
    Ubicación
    Maldonado
    Mensajes
    2,926
    País
    Uruguay
    Moto
    Aprilia RSV4R
    Fotos
    2
    Chats
    0

    Predeterminado

    Es preciosa moto!!
    Pero como que tener una de estas y sacarla para dar una vuelta de menos de 500km no da.. Jajaj.
    El asiento es súper cómodo, y la posición de manejo ni hablar!..
    Eches la nafta que eches, no olvides usar tu chaleco flúor/reflectivo!

  5. #5
    Avatar de pablink-182
    Fecha de ingreso
    23 ene, 11
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    25
    Mensajes
    1,111
    País
    Uruguay
    Moto
    Yamaha FZ-16N
    Chats
    0

    Predeterminado

    Divina

    Debe ser divino irse a lrpm en ese bicho todo grande y lindo *baba*

    Yo diría que casi tan comoda como la Wind (?)
    FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU


  6. #6
    Avatar de Cristhian_cbt
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    Santa Rosa - Canelones
    Edad
    32
    Mensajes
    2,230
    País
    Uruguay
    Moto
    Aprilia AF1 Sport Pro 125
    Chats
    0

    Predeterminado

    Excelente el post..
    Terrible moto. Eso si, me parece mucho para nuestro pequeño pais je.

    Potencia: 155 hp @ 8800rpm; 102.0 lb-ft @ 6200rpm
    La verdad siempre pense que tenia el mismo motor que la ZX-14 con 200 HP.

  7. #7
    Avatar de 00CHARLIE
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    Ciudad de la Costa, Canelones, Uruguay
    Edad
    30
    Mensajes
    2,994
    País
    Uruguay
    Moto
    Honda CB400T picada en 3450 pedazos, Yumbo VXII 125
    Fotos
    20
    Chats
    0

    Predeterminado

    Simplemente perfecta!

  8. #8
    Avatar de guzzista
    Fecha de ingreso
    12 oct, 10
    Ubicación
    Canelones, Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    1,240
    País
    Uruguay
    Moto
    kawasaki ern6
    Fotos
    2
    Chats
    0

    Predeterminado

    esta es la tipica moto para comprartela cuando te jubilas y meter ruta hasta lo ultimo

  9. #9
    Avatar de varelacity
    Fecha de ingreso
    15 may, 10
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    34
    Mensajes
    404
    País
    Uruguay
    Moto
    Zanella MOTARD 200
    Fotos
    13
    Chats
    0

    Predeterminado

    Divina!!!, buenisimo el post
    KNZX10R le gusta esto.

  10. #10
    Avatar de 00CHARLIE
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    Ciudad de la Costa, Canelones, Uruguay
    Edad
    30
    Mensajes
    2,994
    País
    Uruguay
    Moto
    Honda CB400T picada en 3450 pedazos, Yumbo VXII 125
    Fotos
    20
    Chats
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guzzista Ver mensaje
    esta es la tipica moto para comprartela cuando te jubilas y meter ruta hasta lo ultimo
    Menuda jubilacion jeje..

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Nueva Kawasaki Concours 14 2014 (no....)
    Por aleib en el foro Internacional
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/08/2013, 00:51
  2. Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/06/2013, 02:05
  3. Conociendo la quebrada de los cuervos
    Por julio1 en el foro Salidas y Concentraciones
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04/06/2013, 18:39
  4. conociendo a mi moto suzuki GP 100
    Por morato en el foro Consultas e Información
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/06/2012, 21:22
  5. Conociendo minas
    Por elrikito2012 en el foro Salidas y Concentraciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/02/2012, 13:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •