Está linda, ahora hay que ver el rendimiento real que tiene...
Lo que he visto son unas Zanellas carenadas que están muy lindas también.
Hace tiempo que conocemos este modelo.. Zanela RX200
Hace tiempo ya que Zanela saco al mercado Uruguayo, varios modelos de calle del tipo Naked, con un aspecto bastante deportivo.
Al Uruguay llegaron los modelos RX125, RX200 y RX250 (De este ultimo tenemos un post ya hecho).
En argentina hay disponibles mas modelos.. en 125cc, 150cc (en varias versiones) y una nueva version 350cc.
Sigamos con lo nuestro.. la RX200..
RX 200, nuevo diseño deportivo distinguido, con tecnología OHC (árbol de levas a la cabeza) brinda mayor eficiencia, performance y serenidad al conducir.
Disco Delantero Lobulado, permite mayor disipación de calor, aumentando capacidad de frenado.
Diseño ergonómico de agarres traseros, asegura el óptimo equilibrio entre estética y funcionalidad.
Quilla de diseño aerodinámico, ofrece protección al motor y mayor estabilidad a
altas velocidades.
Caracteristicas
De esto puedo destacar algo que me dejo bastante desconforme..
Tome las fichas tecnicas de las paginas de Zanella. En la pagina web (Zanella RX 200 - 200cc STREET NAKED ZANELLA), declaran 16 hp a 8500 RPM.. pero en la misma pagina, tenemos un enlace de descarga de la ficha tecnica de esta moto (http://www.zanella.com.ar/sitio/pdf/rx200.pdf). No se sorprendan, tiene los mismos datos que aparecen en la primera pagina mencionada, a escepcion de algun detallecito.. como el tamaño de la cubierta delantera.. y 23.3 HP!!!
Este ultimo numero, no me lo creo. La ficha tecnica de Uruguay declara 16HP, y me parece mas creible (http://www.zanella.com.uy/ficha_tecnica/rx200.pdf)
Precio: U$S2390
Descargas:
Zanella RX200 - Manual de Despiece - Descargas - UruMotos
Zanella RX200 - Manual de Usuario - Descargas - UruMotos
Está linda, ahora hay que ver el rendimiento real que tiene...
Lo que he visto son unas Zanellas carenadas que están muy lindas también.
El motor por lo que veo es como todos los cadeneros que andan acá,con "suerte"14Hp.
Zanella en gral.,está teniendo precios en sus modelos un poco altos frente a la competencia,si bien de "aspecto o pinta" son interesantes realmente no están tan por encima teniendo en cuenta que están armando motos de origen chino.
Casualmente estoy mirando este modelo, entre otros de 200 c.c. y estoy de acuerdo con Quick que 16hp es mucho; en Argentina se quejan de que para estas motos no hay repuestos, entonces me pregunto: si las arman alla... ¿ que nos dejan para aca ?.......
Pero si seguimos buscando nos encontramos con que Motociclo tiene la winner sacramento que es igual ( al menos por afuera ) y la potencia declarada es 11 hp con un precio menor a las zanella, que a mi parecer es alto para lo que ofrecen, por ahora me voy quedando con la vince 200 sport. un saludo.
Restauración/Personalización Virago 535 || Restauración Honda c70 (en progreso)
Tomar y Manejar son dos palabras que nunca deberian escribirse juntas...
Si toma no conduzca, y si conduce no tome.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)