Opiniones sobre la Honda cb110 twister
Siganos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree1Gusta
  • 1 Post By aleib

Tema: Opiniones sobre la Honda cb110 twister

País
    Uruguay
    Moto
    vx125
    Chats
    0

Predeterminado Opiniones sobre la Honda cb110 twister

Buenas, saludos a todos!

Estoy en camino de actualizar mi vx125, y estoy buscando una moto que ande alrededor de los u$s 2000.

Estuve buscando en mercado libre, y las 2 que me gustaron fueron la honda twister ~u$s2.200 y la Yumbo milestone u$s1.600

Quisiera que me dieran sus opiniones al respecto, y si hay algún otro modelo en la vuelta, por ese mismo precio, estaría bueno que me recomienden alguno.

El uso que le voy a dar es para ir a trabajar y estudiar, en viajes de no mas de 20/30 minutos, la velocidad no me interesa, en general no ando a mas de 60kmh :)

La verdad es que me copó el diseño de la Twister, y quisiera algo que tenga un buen diseño como esa.

gracias!

País
    Uruguay
    Moto
    Ducati 749
    Chats
    0

Predeterminado

la honda no puede ser mala... pero tenes que hablar con quienes tengan una para tomar la decision. La yumbo por otro lado es un tema de suerte, si ligas bien, debe ser buena moto... si no ligas (o te toca un mecanico malo) puede ser un dolor de cabeza atras del otro.
    Alexis le gusta esto.

Al2
    Al2 está en línea
    País
    Uruguay
    Moto
    Honda CB450 DX - TVS Apache RTR 160 Fi
    Fotos
    1338
    Chats
    1

Predeterminado

Hola Como estas?

Yo estuve viendo la Twister 110, realmente me llamo la atencion!
    mirando las fotos, realmente me sorprende el tamaño del cilindro.. parece de juguete!

No me convencio mucho el aviso que esta en ML, que declaran que da 70 km/l, estuve buscando info en internet, y nunca llegaba a esos numeros.
    Es 4 cambios, y te dejo el review que lei:

Novedades motos Honda 2011 en Colombia - Motos honda CB 125 CBF 150 y C 100 WAVE

Saludos!
    .

País
    Uruguay
    Moto
    Yamaha FZ-16N
    Chats
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Al2 Ver mensaje
    Hola Como estas?

Yo estuve viendo la Twister 110, realmente me llamo la atencion!
    mirando las fotos, realmente me sorprende el tamaño del cilindro.. parece de juguete!

No me convencio mucho el aviso que esta en ML, que declaran que da 70 km/l, estuve buscando info en internet, y nunca llegaba a esos numeros.
    Es 4 cambios, y te dejo el review que lei:

Novedades motos Honda 2011 en Colombia - Motos honda CB 125 CBF 150 y C 100 WAVE

Saludos!
    tiene muy buena pinta! eso de los 70km/l no se lo creen ni ellos! y si, el tamaño del cilindro no pega con la moto xD pero esta divina! y no es cara!
    FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU

País
    Uruguay
    Moto
    mondial rd 250
    Chats
    0

Predeterminado

hola no se si ya te as comprado la moto yo estube mirando la honda 110 y esta divina, aca en paysandu salen 2400 dolares no me gusto lo chica q es para mi es muy chica pero soy bastante alto para algunos es una moto ideal xq es pintona parese de carrera vas bien comodo no gasta nada anda lindo camina como 110 km tiene un buen motor creo tiene la misma tegnologia q la honda unicorns, al ver el motor te da una sensacion de ser un juguete x su tamaño pero anda como un 125cc

País
    Uruguay
    Moto
    Yumbo TCP 200
    Chats
    239

Predeterminado

El problema de la milestone son los repuestos. (es complicado conseguirlos si rompes algo). En lo demás es buena moto, cómoda, económica, anda lindo, en fin. Pero la twister esta imponente! toda la pinta tiene. Y la verdad, si no sos de andar a mas de 60 o 70 KM/h yo me tiraría a esa hondita.

País
    Uruguay
    Moto
    Honda CB110
    Fotos
    20
    Chats
    0

Predeterminado

Cesar, yo estaba con ganas de responderte pero como ya hacia 2 meses que no tenía respuestas el topic, pensé que ya se había cocinado todo, ahora que otros compañeros lo reflotan, si aún no has comprado la moto, bueno creo que puedo darte una mano, ya que no hay nada mejor que te recomienden algo alguien que lo posee (lógico que todo granito de arena sirve, pero coincidimos todos que no es lo mismo).

Me compré una Honda CB Twister 110 hace menos de 1 mes, la verdad que te puedo decir, lo de que es económica es LA POSTA, no le controlé los km/lts gastados hasta ahora pero se RE nota la diferencia, le metí $250 y tiene 140Km la moto (ando en ella solo los fines de semana, para laburar uso una pollerita que tengo ahí media terminada ya) y el indicador de combustible no se ha movido (controlaré después el kilómetraje/litro para dar datos más exactos igualmente).

Es una moto ultra cómoda, de las que me estuve subiendo en ellas para probar y que esta Honda la supero ampliamente se encuentran las Yumbo GS 125 y 200, la Yumbo Cyclon 125, la Yumbo TCP 200 y una Vince que no recuerdo su modelo.

Estéticamente para mi no hay moto china que le gane, sinceramente no vi una moto tipo Yumbo/Vince que encare más que esta Honda en estética y en los acabados, quizás la que puede pisarle los talones (y esto va en gustos) es la TCP.

Es muy silenciosa (nose si te interesara esto, si le vas a cambiar el escape seguramente te importa poco y nada pero bueno, es otra opinión que puedo darte sobre la máquina)

No tengo idea si las otras motos traen lo que trajo esta en su compartimiento de almacenamiento (me refiero a las motos chinas, supongo que una moto de MARCA reconocida puede llegar a traerlo) y aunque sea una boludes igual voy a resaltarlo, vino con un KIT de primeros auxilios que esta genial, con una pomada, gasas, parches protectores provisorios, y un par de cositas más, y... que se yo es un detalle PLUS

Honda es Honda, y eso no se paga con nada, por más que sea hecha en India, es tecnología honda, no se discute, yo eh andado en motos chinas propias toda la vida, en mi laburo ando en 2 Honda Biz 125 (en cada local de donde trabajo hay una) y no existe comparación es un MUNDO TOTALMENTE DIFERENTE, te subís encima de una nube loco.., es sensacional, ahora que tuve la posibilidad de obtener una HONDA propia, ni lo pensé 2 veces, salvo por la baja cilindrada pero bueno, no importa, es Honda, es HERMOSA, es económica, es ultra fachera para mi gusto.

Lo negativo que puede tener pasa solo por la parte estética que seria lo menos de ella (espejos, piscas, neumáticos) pero bueh.. son cosas que se le cambia (ya le cambié a la mia, por cierto, tengo pendiente subir las fotos para compartirla con todos).
    Quizás para algunos su valor es algo caro (para mi ya al ser Honda se me hace un valor razonable) pero no todos tenemos las mismas perspectivas, y digo caro haciendo referencia únicamente a que es un motor chico (que según me dijeron anda lo mismo que una 125 si está bien ablandada).

Otro compañero del foro me pregunto por MP si sabia cuanta pagaba de patente y eso la moto, bueno yo acá en mi región pague EXACTAMENTE LO MISMO de patente (un tiquet de $93 al hacerle la inspección para empadronar, ya con esto queda el visto bueno de que esta reglamentada y la patente se anula prácticamente, solo abonas el tiquet ese, eso se hace año a año acá en Rio Branco, comenzó a realizarse el año pasado), también te deje claro eso porque así como el compañero que me pregunto por privado tenia esa duda y quería al igual que vos comprarse una de estas motos, talvez a ti a alguien mas le interesa manejar esta información, aunque nose que tan válida puede ser para ustedes, porque seguramente cada departamento tiene su política en este tema, al menos eso supongo.

Espero haberte ayudado, cualquier cosa a las órdenes.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)