El ultimo lanzamiento de yamaha
Siganos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Nicokawaar80
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Ubicación
    Pando, Canelones
    Edad
    23
    Mensajes
    1,571
    País
    Uruguay
    Moto
    ¿ ?
    Fotos
    141
    Chats
    0

    Predeterminado El ultimo lanzamiento de yamaha






    Incolmotos Yamaha se complace en entregar al mercado colombiano la FZ16, una motocicleta que rompe con los estándares de su categoría e invita a vivir una emoción superior en todos los sentidos. FZ16 es un vehículo inspirado en las grandes motos de Yamaha, hecho a la medida de las necesidades de los clientes street, con la maestría tecnológica de Yamaha. Un nuevo “señor” ha llegado para dominar las calles.

    Productos que sean capaces de conmover el alma, es la esencia que inspira las creaciones de los vehículos de Yamaha. Lograrlo solo es posible con propuestas que integren movimiento y emoción “E.MOTIONICS”*.

    Bajo este concepto, Yamaha presenta la FZ 16 una máquina creada para hacer de la conducción una experiencia divertida, creativa y llamativa. Todo ello apoyado en cinco principios básicos: facilidad para el usuario, (conocimiento de las sensaciones del cliente), enfoque conceptual, (vista holística del producto que trasciende la suma de las piezas y componentes individuales). Determinación y flexibilidad (pasión de crear nuevas propuestas y desafíos), dedicación a la calidad, (únicamente lo mejor y lo auténtico) y realismo (basado en las necesidades del cliente).

    El resultado, una motocicleta que rompe con los estándares de los vehículos de la categoría street y entrega a los usuarios la perfecta integración hombre máquina, para dominar la ciudad sin aburrirse y capturar las miradas.

    La FZ 16 es mucho más que la suma de sus partes y es sin duda un vehículo para disfrutar con los cinco sentidos.

    “La FZ16 es amor a primera y segunda vista, al verla y al sentirla. Su forma exterior, inspirada en las líneas de las motos de alta cilindrada del mercado europeo, invita a conducirla con orgullo y no pasar desapercibido. Encender el motor y escuchar su latir sereno, brinda la certeza de estar con una moto suave y manejable. Conducirla, es confirmar que no se va en una simple street sino en una moto de alma altiva con componentes y detalles tecnológicos para permitir una conducción segura, divertida y creativa.” Afirma el ingeniero Benjamín Álvarez del Departamento de Pruebas de Incolmotos Yamaha.

    Diseño basado en tres cuerpos musculosos para abrirse paso en el abarrotado tráfico de la ciudad y ser percibido.

    La nueva FZ 16 es una propuesta de Yamaha que revoluciona profundamente el estereotipo de las motos de calle, desgastado y limitado a las especificaciones técnicas. Este nuevo modelo propone un estética diferente, de aspecto robusto sin vacíos, en tres cuerpos musculosos claramente definidos: un cuerpo central de gran tamaño que visualmente se integra, a través del silenciador, a la llanta trasera ancha (140 / 60 – 17) y un frente compacto de apariencia sólida con una suspensión delantera con barras de gran diámetro, manubrio mas recto y farola delantera halógena de forma novedosa. La imagen final que proyecta, y que transmite al conductor es la de ser “The lord of the street”, de ser el único, creado para dominarlos a todos.

    Para este modelo se desarrolló un motor de 153 cc, con innovaciones que mejoran su potencia, suavidad y respuesta. Tecnología como válvulas fuera de línea (offset valves) mejora la potencia en el desempeño del motor y balancines con rodamientos y balanceador de un solo eje (single –axis balancer), disminuyen las vibraciones, brindan mayor suavidad e incrementan la durabilidad. Así mismo incluye un sensor de posición del acelerador (TPS) en el carburador, lo que garantiza una mejor respuesta a las demandas del piloto.

    La innovación en este nuevo modelo incluye la tecnología suave que crea Kando. Detalles creados para inspirar y emocionar.

    El control del piloto está en el manubrio más plano (tipo FZ1), lo que confiere una posición más cómoda para conducir, una sensación de mayor control y una conducción imponente visualmente. Así mismo, el tablero es completamente digital ( LCD) de fácil visualización. Las luces delanteras con multi-reflectores crean una vista frontal imponente de gran estilo, lo que acentúa el carácter de este modelo.

    “La FZ 16, es un modelo pensado y diseñado para nuestro mercado en el que si bien muchos de los usuarios no pueden acceder a las motos de alta cilindrada, si son consumidores maduros y conocedores que están demandando de las marcas de motocicletas innovación en diseño y tecnología en motos de menos de 250 c.c.. La presentamos bajo el concepto “The lord of the street” porque no existe hoy en el mercado colombiano un diseño tan compacto, robusto y potente al alcance de la mayoría de los usuarios. El fenómeno ya se está viviendo en la India y aquí lo empezaremos a ver en agosto; con certeza vamos a cautivar el corazón de los clientes”. Afirma Marcela Hoyos, Gerente de Mercadeo de Incolmotos Yamaha.

    El ADN de la FZ 1 de Yamaha se transfiere a la FZ 16, evidente en su apariencia externa pero sin lugar a dudas incorporado en su interior. Dentro de este modelo está la innovación y la maestría artesanal de Yamaha para garantizar una experiencia de conducción única y divertida. Sumado a estas cualidades, la FZ 16 en Colombia cuenta con el respaldo y garantía de Incolmotos Yamaha, desde su introducción, con pruebas de más de 15 mil kilómetros recorridos dentro y fuera de la ciudad para verificar su comportamiento óptimo y garantizar su desempeño. La FZ 16 es una moto adaptada a las condiciones de movilidad en nuestro país. Así mismo, cuenta con la disponibilidad de repuestos y mano de obra calificada para que la FZ 16 esté siempre en movimiento
    TODO GUERRERO TIENE SUS CAIDAS!!!


    I LOVE KAWA

  2. #2
    Al2
    Al2 está desconectado
    Avatar de Al2
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Ubicación
    Montevideo - Uruguay
    Mensajes
    5,310
    País
    Uruguay
    Moto
    Honda CB450 DX - TVS Apache RTR 160 Fi
    Fotos
    1338
    Chats
    1

    Predeterminado

    Muy bueno che!!

    Exelente!! :up:

    Que opinan, llegara a Uruguay? o sera como la GSX125, CBR125 y R125??





    La FZ16 lleva un motor enfriado por aire de 150 cc de cuatro tiempos SOHC que da 15 CV a 7500 rpm y un par de 14 Nm a 6000 rpm. Todo montado en un chasis tipo diamante con unas ruedas de 100/80 17” delante y 140/60 17 detrás.



    En el apartado de frenos encontramos un disco de 267 mm con una pinza convencional de dos pistones delante, mientras que detrás lleva un sencillo tambor. La horquilla delantera es de 41 mm de diámetro y la suspensión trasera está confiada a un amortiguador tipo Monocross. El tablero de instrumentos es una pantalla de cristal líquido que incluye todos los datos, como velocidad, cuentarrevoluciones cuentakilómetros y combustible. La FZ16 da en la báscula un peso en seco de 126 Kg.



    Dicen que la moto ha sido diseñada partiendo de una hoja en blanco pero teniendo en mente que se asemeje a sus hermanas FZ/Fazer a escala. Motos musculosas con línea actual de estilo Streetfighter. El motor ha sido diseñado en exclusiva para este modelo, y va refrigerado por aire, lo que reafirma que su diseño ha sido hecho con la mente puesta en la sencillez y en la facilidad de mantenimiento. Aunque a mi me recuerda mucho al de las YBR pero pintado de negro.



    En su línea destaca la presencia del escape, de forma poligonal, aunque no se menciona si monta catalizador o si tendrá posibilidad de hacerlo para cumplir normativas anti-polución. Por desgracia en Sudamérica, como en Asia, esto de las normas anti-polución debe sonar demasiado a primer mundo y no parece que vaya con ellos. La moto estará disponible en Colombia a partir de agosto de este año a un precio de 7000000 pesos (2300 euros)









    .

  3. #3
    Avatar de FranMvd
    Fecha de ingreso
    04 may, 10
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    34
    Mensajes
    145
    País
    Uruguay
    Moto
    Suzuki Gn125
    Fotos
    7
    Chats
    0

    Predeterminado

    siempre dije que no me iba a deshacer tan facilmente de la pancha, creo que encontre el punto donde "no tan facilmente" pasa a la historia.
    Si este es el final...hagamoslo digno de recordar

 

 

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Nuevo Lanzamiento yumbo R8
    Por tatoracing en el foro Super Sport
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/11/2012, 11:57
  2. Lanzamiento Oficial de la z800
    Por alquimia en el foro Noticias
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/10/2012, 15:30
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2011, 23:50
  4. Lanzamiento de Megelli en Uruguay
    Por Alexis en el foro Novedades
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/02/2011, 08:39
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/04/2010, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •