y que carajo tiene que ver las picadas !!! nah, es para matarlo !!!
Un joven de 24 años murió en el acto tras chocar contra un camión que intentó doblar a su izquierda, haciendo maniobra en U en los accesos a la ciudad de Melo por ruta 26 frente a Barrio Hipódromo, en plena tarde dominical donde cientos de personas y vehículos transitaban. La víctima retornaba de un encuentro de motos en Durazno, departamento además de donde es el camionero que pretendía comenzar el viaje de retorno a su ciudad.
y que carajo tiene que ver las picadas !!! nah, es para matarlo !!!
I don't race to break laws, I do it because I can.
que tendran que ver las picadas con un camión que dobla en U !!!
me quema el amarillismo !!
juaaaa... escribí lo mismo mientras miraba el video y cuando hice el post estaba el comentario de guarf !
Si tenés dudas: echale premium
Si dice 90 octanos: echale premium
Si detona: echale premium
Si tenés ganas: echale premium
Sinó: echale super y no jodas
analizemos como funciona el razonamiento...
Moto + muerto = picadas
Todo un GENIO!
Lo que se esta perdiendo la CNN!!!
son unos cara dura locoo, el del camion tiene que ir preso x bestiaa, y eso de la picadas que culpa tiene el flaco que murio de la pìcadas si el no tenia nada que ver
TODO GUERRERO TIENE SUS CAIDAS!!!
I LOVE KAWA
Yo lo vi al muchacho ese.. bueno, mejor dicho, vi su moto en el encuentro.. justamente andaban con el de "La Pura"..
No estoy de ningún lado, ni nada, pero hay que ver las circunstancias, con las motos es muy difícil calcular la velocidad.. si la moto viniera a 200.. esas cosas pueden pasar.. y no es que seas un animal. Capaz que la moto venia en un exceso de velocidad muy alto y por eso mecharon lo de las picadas. O capaz que el del camion doblo sin mirar..
Lo lamentable es la vida que se perdió.
Ta bien, pero no hay justificativo para entreverar temas completamente distintos.
El del camión, el problema no es que haya doblado sin mirar, el problema es que dobló! Aun mirando, lo que hizo fue una infracción, fue imprudente y estuvo mal, y provocó el accidente y la muerte.
La moto quizá iba a exceso, puede ser...
Alguno piensa "si no hubiera ido a esa velocidad, no se hubiera matado"... quien sabe...
Hay infinitos "si no hubiera"... si no hubiera ido por esa calle no se mataba, si no hubiera ido al encuentro no se mataba, etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc.
si, venía tan rápido que le aboyó el depósito lateral nada mas.
es lo que mas me molesta, moto pistera: "seguro venía picando !" "un loco !!! piensen en los niños !" y estupideces como he visto en otros foros diciendo como que "se lo merecía", "que se joda", "no es motociclista", etc...
I don't race to break laws, I do it because I can.
Quede helado....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)