va a dar que hablar la ducati sin dudas!!! no se aguanta mas la espera! todabia no salio nada de el esquema de colores de la ducati no???? creo que FIAT se fue con Valentino no??
El equipo de Ducati se encuentra en pleno desarrollo de su Desmosedici GP11 para esta temporada y con el fichaje de Valentino Rossi entre sus pilotos buscan hacer aun más competitiva a la marca para 2011. Lo primero que se ajustó en la motocicleta fue la configuración de motor "Big Bang" en lugar de la "Screamer", además de que el piloto italiano pidió una entrega de potencia mucho menos agresiva a la que utilizaba la moto de Casey Stoner.
Estas fueron las declaraciones del jefe del equipo oficial Ducati: "Valentino apenas pudo trabajar en Cheste ya que no tenía muchas fuerzas y la Ducati exige demasiado para pilotarla. Pero nosotros ya teníamos una idas para cambiar algunas cosas y las sensaciones de Rossi confirmaron que avanzamos en la dirección correcta. Nuestra idea es lograr que la moto sea menos extrema. Tenemos un basculante nuevo y hemos hecho algunas modificaciones importantes, como desplazar el centro de gravedad de la moto. Pero no puedo dar detalles, si lo cuento, me despiden. Y tenemos un bastidor nuevo con diferente rigidez y que queremos que esté a punto para cuando empieza la pretemporada en Sepang".
Fuente: REVISTA 400
va a dar que hablar la ducati sin dudas!!! no se aguanta mas la espera! todabia no salio nada de el esquema de colores de la ducati no???? creo que FIAT se fue con Valentino no??
como dice Shark, Ducati Corse es la filial que se dedica a la competición tanto Moto gp como Superbike.
Me imagino que el moto gp ira de rojo ya que el principal avisador es marlboro y no han avido noticias de cambio a esta altura. Generalmente salvo Qatar (no estoy seguro) el logo esta distinto en las motos por las leyes antitabaco
saludos,
Shiverizado
ERROR...
Observa esto:
http://www.urumotos.com.uy/f9/yamaha...113/#post19844
tas con las ultimas ultimas Cristhian eh![]()
Shiverizado
Tal cual, hasta fin de año era seguro que fiat seguia con yamaha, pero se ve no...![]()
cuando termino la temporada lo que dijeron era que FIAT seguia a Valentino, osea iba a ser Ducati un equipo 100% italiano!! ya veremos..... ta luego![]()
para los fanáticos de Valentino tengo el catálogo con toda la línea de indumentaria para hombres mujeres y niños, accesorios y demás! si alguien quiere mirarlo me avisa y lo mando!
La mejor forma de ver una tormenta es a través de tu espejo retrovisor.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)