che dicen que facil se gastan entr emoto equipo y todo estamos hablando cerca de 100 mil euros facil..que locura!
La nueva motocicleta de Husqvarna especialmente preparada por Speedbrain, sorprende a los aficionados durante el Salón de la Moto de París con la nueva Husqvarna TE 449 RR diseñada para competir en el Rally Dakar, la competencia todo terreno más exigente del planeta, la cual dará inicio el 1 de Enero de 2012 en Mar del Plata, Argentina.
Este nueva motocicleta será conducido por cinco pilotos: Los brasileños Zé Hélio Klaumann e Ike, el francés David Frétigné, el portugués Paulo Goncalves y el español Joan Barreda. Con el desarrollo de este vehículo, la marca Husqvarna, ganadora de 82 títulos mundiales en Motocross, Enduro y Supermotard, intentará conseguir su primer galardón dentro del mundo de los Rallys.
Fuente: Revista 400
che dicen que facil se gastan entr emoto equipo y todo estamos hablando cerca de 100 mil euros facil..que locura!
un poco menos.. depende de la asistencia que tengas... y con que moto corras.... la inscripción solo son como 30 0 40 mil euros..
ta bravo para correrlo uno que no lo conoce nadie, y que no tenés sponsors....
laurent empataba (sponsors = inscripción + gastos) hace unos años..
ahora que está corriendo con equipos oficiels (el año pasado sherco y ahora yamaha) no pone un sope supongo...
igual, lo que mas me preocupa no es el costo de la inscipción (que es impagable) sinó aguantar !!! estoy seguro de que no terminamos ni el primer día nosotros !!!..
Si tenés dudas: echale premium
Si dice 90 octanos: echale premium
Si detona: echale premium
Si tenés ganas: echale premium
Sinó: echale super y no jodas
Aguantar... es entrenamiento físico ! el tema es saber no darse un palo, perderse o romper la moto...
I don't race to break laws, I do it because I can.
Je. No hay entrenamiento que valga negro..
Imaginare subirte a la moto de mañana, hacer 600km de enlace y 400 km de carrera, por arena, piedras, barro y agua... Y llegar (cuando los pro llegaron tipo 6pm) a las 4 de la mañana, con suerte, si no te tenes que quedar a pasar la noche en el desierto, y arrancar al otro día para lo mismo...
Esta salado, muy muy salado, ya solo terminar un Dakar es admirable.
Y mucho mas los que lo hacen en modo "aventura" o sea sin equipo, o sea que aparte de todo eso, llegaste a las 4am y te tenes que poner a cambiar cubiertas, aceite, y arreglar lo que hayas roto en el día. Muchos salen sin dormir!! Uno. O dos días. Y ta. O mejoran sus tiempos. O se dan un palo por el cansancio.
Escuchar las historias del Dakar no deja de asombrarme!!
Si tenés dudas: echale premium
Si dice 90 octanos: echale premium
Si detona: echale premium
Si tenés ganas: echale premium
Sinó: echale super y no jodas
Si obvio !!!
es que al pensar en ello solo puedo imaginarme corriendo... todo preparado, y antes de cansarme ya me la puse de poncho :D
I don't race to break laws, I do it because I can.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)