muy linda... pero esa careta me hace acordar a la mantis religiosa
![]()
La marca británica Triumph nos ha dado a conocer algunas de las novedades para sus modelos de próxima temporada. A los dos modelos existentes de la Tiger 1050, le dan un carácter más deportivo.triumph-actualiza-su-tiger-1050-para-darle-un-aspe_hd_8494020.jpg
Entre las mejoras de las dos versiones de la Tiger 1050 destacan las nuevas suspensiones, en las que se han rediseñado las piezas internas y renovado tanto la horquilla delantera como el amortiguador trasero, que ahora incorpora un nuevo muelle más rígido. El muelle de la suspensión trasera ha aumentado de 108 a 139 mm. También se ha diseñado un nuevo manillar de aluminio anodizado en negro, que retrasa 20mm la posición de conducción con respecto al modelo anterior, logrando de esta manera una posición de conducción más deportiva.
Los cambios estéticos añaden un toque extra de clase a uno de los modelos más populares de Triumph que, conjuntamente con la Tiger 800 y la Tiger 800XC, conforman la familia Adventure de Triumph.
Igualmente, se han llevado a cabo algunos cambios estéticos. Se han diseñado nuevos gráficos, parecidos a los de las nuevas Speed y Street Triple. Completan su renovada imagen nuevos componentes en negro como las ruedas, pinzas de freno y la corona de transmisión, mientras que el escape, las taloneras y los reposapiés ahora tienen un acabado en aluminio cepillado.
La Tiger 1050 standard llega en negro phantom metalizado mientras que la versión SE está disponible en rojo diablo, blanco crystal y en una combinación bitonal negro mate/grafito mate. La versión SE viene además con ABS de serie e incluye también cubremanos, caballete central y maletas, accesorios opcionales en la versión standard.
Los precios no varían, manteniéndose para la Tiger 1050 en 11.895 euros y para la versión SE en 12.695 euros, con 2 años de garantía sin límite de kilometraje.
triumph-actualiza-su-tiger-1050-para-darle-un-aspe_hd_8494021.jpgtriumph-actualiza-su-tiger-1050-para-darle-un-aspe_hd_8494022.jpgtriumph-actualiza-su-tiger-1050-para-darle-un-aspe_hd_8494024.jpg
solomoto.es
muy linda... pero esa careta me hace acordar a la mantis religiosa
![]()
ahi va, es terrible nave, pero estéticamente es "solo para entendidos"
I don't race to break laws, I do it because I can.
Me gusta en blanco pero ahora empezaron a sacar motos muy parecidas en este segmento todas tiene un aire entre si parecido a la v strom, no digo que la V no sea la pionera pero creo que fue una de las primeras que apostaron a el estilo de moto tipo doble propósito y para hacer ruta cómodo, en mi opinión
Saludos
me quedo con la fz1 o la ninja 1000...me encantan las triumph pero con este modelo nose..tal vez en persona sea otra cosa.
a mi la verdad me gustan estas motos y con la Vstrom siempre me parece la mas "caretona" de todas y con el cuadro largo que me da mas a scooter, perdon dj por el palo
Otra aclaración la Tiger la lanzaron en 1998 y era 900 cc y la Vstrom en el 2004,
Shiverizado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)