Test Drive Verado 400 - Página 5
Siganos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45
Like Tree15Gusta

Tema: Test Drive Verado 400

Predeterminado

A mi me gustan las motos, no descartaría comprarme una más adelante. Manejé la Kin y me encantó, me faltó probarla un poco fuerte, pero de abajo es re cómoda y manejable.

Y conseguir o no un repuesto, aveces es cuestión de buscar y no quedarse con lo que hay más a mano. Cualquiera que tenga una Honda y vaya por Nanvel, sabe bien lo que es NO tener repuestos, por más que estén a la vuelta de la esquina....

Me sumo a la pregunta de Comi, quienes traen los repuestos??

País
    Uruguay
    Moto
    Verado Adventure 400

Predeterminado

Astilleros Krause (lanchas,motores Mercury y Verado) Si quieren hablar con el importador, preguntar por Hugo Krause: tel. 22113500
    Spawn y 00CHARLIE les gusta esto.

luisevil_07
    Guest Avatar de luisevil_07

Predeterminado

no dudo q este buena ahora q las 250cc n le hacen competencia???mmm... para ver ..igulmente me gusta el aporte para alguien q se le ste por jugar

País
    Uruguay
    Moto
    Verado Adventure

Predeterminado Verado 400cc

Cita Iniciado por PoisoN Ver mensaje
    Verado
    Potencia: 30 hp/7500 rpm (hay que ver que tan reales son)
    Velocidad máxima: 140 km/h (y si llega te vibra hasta el ultimo plastico)
    Peso seco (kg) 140
    Tanque de gasolina (L) 22
    Consumo de combustible: (km/lt) 27 (esto dice la pagina en realidad esta dando un maximo de 22 a menos de 90km/h)

Otra cosa, el motor Honda es de 4 valvulas, del Verado no hay nada.
    Lo unico que me gusto del Verado es la capacidad del tanque, que sirve si tenes pensado salir del pais si no el del Honda da para andar.
    Las Falcon estan recontra probadas ya hay varios uruguayos que han ido y vuelto a Chile sin problemas. De las Verado no hay nada.
    El respaldo Honda(Nanvel) habria que compararlo con el importador de las Verados.

Hasta ahora lo unico que tiene a su favor las Verado es el precio, por lejos (Verado u$s4700, Falcon u$s8500). Pero como estas motos estan pensadas para viajes largos el tema confiabilidad pesa, no me veo tirado en Chile o Brasil con una moto que nadie conoce y no hay repuestos.
    Hola primero q nada...despues es simpelmente para diferir un poko con tus palabras, yo tengo un verado 400 modelo adventure con 19.000 km., cuando lo compré (usado + de 10.000 km) la habían usado casi sin aceite (600 g de los 2 lt q lleva) por tanto tube q cambiar enseguida el bendi de arranque debido al desgaste por falta de lubricación, compré el de ella sin tener problemas de repuestos y por suerte el motor impecable gracias a la refrigeración (q la NX4 no trae) además de q tb viene con 4 válvulas de fábrica de modo q tampoko sería tan dificil conseguirle algo japonés en caso de querer mejorar, demás solo cambié cubierta trasera pirelli para estar mas tranqui ya q estaba tb gastada y ningún problema, tampoko tube como dice el post original problemas con la dureza de los cambios, la mia por tablero amrca 150 sin viento en contra (quizás sea menos reales) pero en sí no le envidio nada al Honda NX4, así como tampoko si tamaño q deja mucho q desear ya q parece de juguete al lado del verado y problemas de plásticos solo los q el dueño anterior tenía cuando se le cayó parada y rayó un costado nomás, en cuanto al consumo me da exacto los 27 yendo con la 200 de mi primo q viaja a 90-100 , sin embargo en la ciudad no he logrado sacarle mas de 22-23, por demás esta decir q estoy muy conforme con mi motito china q gracias a serlo puedo tener un 400cc, saludos para todos y ya nos veremos en algún encuentro...

País
    Uruguay
    Moto
    Yamaha Virago
    Fotos
    849

Predeterminado

Hola, bienvenido! Te invito a presentarte por acá: http://www.urumotos.com.uy/f5/
    Spawn le gusta esto.
    Restauración/Personalización Virago 535 || Restauración Honda c70 (comenzando)

Tomar y Manejar son dos palabras que nunca deberian escribirse juntas...
    Si toma no conduzca, y si conduce no tome.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)