Astilleros Krause (lanchas,motores Mercury y Verado) Si quieren hablar con el importador, preguntar por Hugo Krause: tel. 22113500
A mi me gustan las motos, no descartaría comprarme una más adelante. Manejé la Kin y me encantó, me faltó probarla un poco fuerte, pero de abajo es re cómoda y manejable.
Y conseguir o no un repuesto, aveces es cuestión de buscar y no quedarse con lo que hay más a mano. Cualquiera que tenga una Honda y vaya por Nanvel, sabe bien lo que es NO tener repuestos, por más que estén a la vuelta de la esquina....
Me sumo a la pregunta de Comi, quienes traen los repuestos??
Astilleros Krause (lanchas,motores Mercury y Verado) Si quieren hablar con el importador, preguntar por Hugo Krause: tel. 22113500
no dudo q este buena ahora q las 250cc n le hacen competencia???mmm... para ver ..igulmente me gusta el aporte para alguien q se le ste por jugar
Hola primero q nada...despues es simpelmente para diferir un poko con tus palabras, yo tengo un verado 400 modelo adventure con 19.000 km., cuando lo compré (usado + de 10.000 km) la habían usado casi sin aceite (600 g de los 2 lt q lleva) por tanto tube q cambiar enseguida el bendi de arranque debido al desgaste por falta de lubricación, compré el de ella sin tener problemas de repuestos y por suerte el motor impecable gracias a la refrigeración (q la NX4 no trae) además de q tb viene con 4 válvulas de fábrica de modo q tampoko sería tan dificil conseguirle algo japonés en caso de querer mejorar, demás solo cambié cubierta trasera pirelli para estar mas tranqui ya q estaba tb gastada y ningún problema, tampoko tube como dice el post original problemas con la dureza de los cambios, la mia por tablero amrca 150 sin viento en contra (quizás sea menos reales) pero en sí no le envidio nada al Honda NX4, así como tampoko si tamaño q deja mucho q desear ya q parece de juguete al lado del verado y problemas de plásticos solo los q el dueño anterior tenía cuando se le cayó parada y rayó un costado nomás, en cuanto al consumo me da exacto los 27 yendo con la 200 de mi primo q viaja a 90-100 , sin embargo en la ciudad no he logrado sacarle mas de 22-23, por demás esta decir q estoy muy conforme con mi motito china q gracias a serlo puedo tener un 400cc, saludos para todos y ya nos veremos en algún encuentro...
Hola, bienvenido! Te invito a presentarte por acá: http://www.urumotos.com.uy/f5/
Restauración/Personalización Virago 535 || Restauración Honda c70 (comenzando)
Tomar y Manejar son dos palabras que nunca deberian escribirse juntas...
Si toma no conduzca, y si conduce no tome.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)