He visto alguna por Montevideo, gracias por la info.
Por 5 mil o un poquito más pensaría en algo usado antes que esta opción.
Hola
tuve el gusto de manejar la VERADO 400, que dicho sea de paso es la misma moto que trae kin DE 368cc. Y UNOS 28 hp.origen china
ESTA MOTO ES COPIA DE LA BMW 650, no tiene rival directo, ya que es multiproposito, pero no la podemos comparar con sus rivales ORIGINALES JAPONESAS y EUROPEAS, porque distan muchos añosde tecnología y faltan muchos HP .
Al subir a la moto, se siente cómoda pero tambien se aprecia que los acabados no son de lo mejor, es algo alta, lo cual no es comoda para gente de hasta 1.70m, los plasticos no están lo bien ajustados que deseariamos, sintiendo ruidos al pasar por pozos, su motor funciona correctamente y goza de buen torque, pero la caja de cambios es RUSTICA, al igual que su embrague, lo que obliga a prestar atención al momento de cambiar y embriagar, no se hacen de forma naturalal, hasta acostumbrarce.
Velocidad final ronda los 150 km/h y destaco que a viajando a 100 km/h al acelerarla sale como catapultada hasta los 130km/h con lo que podes hacer revaces comodamente.
Los detalles de terminaciones, repercute en posibles fallas de alguna funcion del tablero, pérdidas de refrigerante, etc. que el que la compre deberá solucuinar y lidiar con escazes de repuestos
CONCLUSÏON: VERADO/KIN 400 CUESTA APROX 5000 DÓLARES
NO ES RIVAL PERO COMPITE CON KAWASAKI VERSYS, BMW650,APRILIA PEGASO Y SUZUKI VSTOM 650.
COSTO: NUEVA ES LA MITAD QUE UNA DE ELLAS USADA
PIERDE UN 25 % DE SU VALOR AL AÑO DE COMPRADA
NO TIENE RIVAL DIRECTO, YA QUE CON SUS 28hp. DEJA PARADOS A TODAS LAS 200 Y 250 DE ORIGEN CHINO
DETALLES DE CALIDAD OCACIONARÁ ALGUN INCONVENIENTE, PERO LA MOTORIZACIÓN ES CONFIABLE.-
BUENO, ESPERO QUE ESTA INFORMACIÓN 100% OBJETIVA LE SIRVA A ALGÚN MOTOCILISTA PARA TOMAR ALGUNA DESICIÓN
gracias Motorman POR CEDERME TU UNIDAD.
SALU2
He visto alguna por Montevideo, gracias por la info.
Por 5 mil o un poquito más pensaría en algo usado antes que esta opción.
Shiverizado
Está muy bueno el post. Pero como usuario de una Verado, quisiera indicar algún detalle que en mi caso al menos, es diferente. Respecto a la caja de cambios, no noto rusticidad. Los cambios entran suavemente y sin ruidos extraños (inclusive sin embrague). Respecto al precio, según donde se compre, puede bajar hasta 4700. Yo agregaría: bastante buena suspensión y frenos, y aluminio en horquillón trasero, manillar y tijas (como detalles nada comunes en una moto china)
Mira no tiene nada que ver con las BMW ni las Storm ni las Versys..., son motos completamente fuera del rango de precios y prestaciones ya que todas las anteriores son 650 y una calidad y diseños muy superiores.
La unica que se le podria acercar tanto en cilindrada como en prestaciones es la Honda Falcon NX400 y aun esta es muy superior en potencia y prestaciones pero tambien mas cara (nueva unos 8500 aprox).
He no se si se puede comparar en realidad pero si lo que te gusta es andar en moto cómprense una que les guste, en las rutas están cada vez más estrictos con el tema velocidad así que si viajan a 100 o menos van bárbaro.
Saludos
Verado
Potencia: 30 hp/7500 rpm (hay que ver que tan reales son)
Velocidad máxima: 140 km/h (y si llega te vibra hasta el ultimo plastico)
Peso seco (kg) 140
Tanque de gasolina (L) 22
Consumo de combustible: (km/lt) 27 (esto dice la pagina en realidad esta dando un maximo de 22 a menos de 90km/h)
Otra cosa, el motor Honda es de 4 valvulas, del Verado no hay nada.
Lo unico que me gusto del Verado es la capacidad del tanque, que sirve si tenes pensado salir del pais si no el del Honda da para andar.
Las Falcon estan recontra probadas ya hay varios uruguayos que han ido y vuelto a Chile sin problemas. De las Verado no hay nada.
El respaldo Honda(Nanvel) habria que compararlo con el importador de las Verados.
Hasta ahora lo unico que tiene a su favor las Verado es el precio, por lejos (Verado u$s4700, Falcon u$s8500). Pero como estas motos estan pensadas para viajes largos el tema confiabilidad pesa, no me veo tirado en Chile o Brasil con una moto que nadie conoce y no hay repuestos.
Me olvide de la FALCON!!!
pero la diferencia de precio es tanta que tampoco son rivales, lo que si son iguales es en la potencia de ambas motos. la falcon para pasar los 140 km/h tenes que hacele cambios o mejoras, por lo que escuche malos comentarios por la falta de potencia, y otros por problemas de embrague persistentes, adem{as es un modelo envejecido que se sigue fabricando solo en BRASIL y quizas ahora en Argentina.
Lo sierto es que la potencia se compra con dinero y la calidad tambien, pero justifica pagar el doble por la misma prestación? solo lo dira el bolsillo de cada uno y las ganas de gastarlo.-
En conclusión: si queres viajar en una moto con prestaciones a la altura de viajes largos, con poca plata es la ecuación perfecta.
saludos y gracias opor opinar.
yo page el doble por un 125cc y me gané la tranquilidad de solo hechar nafta y jamás apretar un tornillo, frenos superiores, cubiertas, luces, espejos, etc...
No solo es velocidad final, también está la confianza que te da la moto, el mantenimiento, características y respaldo de la marca. (por ejemplo buscar Verado en internet...)
Las Falcon no son rápidas... pero son famosas por lo indestructibles.
I don't race to break laws, I do it because I can.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)