tiene luces en el encarenado? a la altura de la rueda
tiene luces en el encarenado? a la altura de la rueda
Restauración/Personalización Virago 535 || Restauración Honda c70 (comenzando)
Tomar y Manejar son dos palabras que nunca deberian escribirse juntas...
Si toma no conduzca, y si conduce no tome.
Estimados,
Cuando compré la Yamahita FZ16 -entre bromas- le dije a mis amigos que tienen ZX6R y ZX10R, que para no sufrir tanto de los oídos, me iba a grabar el sonido de sus motos y cuando me subiera a la mía, me iba a enchufar al MP3 y a poner el volumen al mango.
El asunto es que hasta ahora venía pensando que para que el sonido de una moto me gustara, su motor debía ser de 600 cc para arriba... pero este video que van a ver (y escuchar) ahora, me desconcertó.
En fin, como diría el amigo @trickart esto es "MÚSICA PARA LOS OÍDOS!!!" (si!!!! sobre todo si tenes unos oídos como los de Beethoven!!!!)
Y un dos tres... música maestro!!!
PD: Por supuesto que estoy embromando, la 250R y la 650R son motos hermosas y me encantan... a pesar del sonido! :)
JPC, yo creo que el problema tuyo del sonido, no es por la cilindrada, sino por los cilindros
así veas una 1200 ducati, que son bicilindricas, capaz que no te gustan
lo mismo con las 250r y 650r, son bicilindricas
lo que a vos te gusta, es el sonido de un 4 en linea! como la zx6r y zx10r jejee
abraso
Muy buena la primera juntada del año!
Exactamente! Va en cantidad de cilindros, no en cilindrada. Hasta ahora no escuché nada que suene mejor que la GS550 que tiene media abandonada el @adolfo :(
Última edición por Alexis; 05/04/2012 a las 23:20 Razón: Escuchar*; 550*
Restauración/Personalización Virago 535 || Restauración Honda c70 (comenzando)
Tomar y Manejar son dos palabras que nunca deberian escribirse juntas...
Si toma no conduzca, y si conduce no tome.
para mi nada se compara al sonido de la gs550!!!
Algunos trabajos de pintura http://www.urumotos.com.uy/f23/pintu...trabajos-2104/
Apoyo completamente, el GS550 4 cyl tiene uno de los mejores (sino el mejor) sonidos que escuche en mi vida, conzco a alguien que tenia una con un kit completo Yoshimura y aquello era el material con el que se hacen las pesadillas... metia un miedo tremendo! sin duda que es una cuestion de gustos... en vez de la ninjita me encantaria haber encontrado una ZXR-250 (4 cyl) pero no creo que haya ninguna en uy, y menos en buen estado.
"...Speed has never killed anyone, suddenly becoming stationary, that's what gets you!..." The Great Jeremy Clarkson.
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)