Triumph, 3 cilindros, con deuda, mas de 10 anios, 8 lucas... a mi no me convence PARA NADA.
Aclaro que no le hago propaganda a nadie ni me llevo un sope..solo comento ya que estamos en epoca de compra venta y puede haber alguien con ganas de comprar una buena motocicleta, hay una Triumph sprint 900cc en el gallito luis por menos de 8 mil dolares..del año 98, es un 3 cilindros con 110 cv creo si no recuerdo mal, en mi familia tuvimos una, anda 230-240 km/h una cosita jeje ,hermosa moto, a mi en particular me encanta, habria que verla como esta, dice que tiene deuda de patente, me animo a decir que con plata en mano la sacas por bastante menos. ni hblar que por ese precio y si esta bien le pasa el trapo a motos de hasta mas valor y mas nuevas...
puede ser un muy buen negocio para alguien que este por comprar.
Estamos deacuerdo la idea es sacarla por menos y en prestaciones por esa plata conseguís muy poca cosa se me viene a la cabeza una Dr 350 pero son estilos diferentes y para de contar. Un gs 550 o 500 te piden 7 a las risas y no podes ni comparar
entonces le tiras 5 :) por 8k pegas una 250 nueva, la descatalizas y andas como loco por varios años sin problemas :)
El tema de comprar una moto con 14 años (porque debió haber sida fabricada en el 97 con suerte) son los repuestos, conseguir un filtro de aire no debe ser tan fácil, tampoco imposible pero... hacerle el motor si ya debe ser mas complicado.
De ultima, siempre podes tomar el precio 8k y bajarle lo que te cuesta dejarla a nuevo, se la llevas a papin y si te dice "esto dejarlo nuevo te sale 4k" listo, le tiras 4k al otro master y que se maneje... tampoco vas a comprar un problema no?
Tu brother puso un ejemplo clarito en un post..por la misma plata tenes un zzr600 o una ninja 250
Sin desmerecer al 250 yo me quedo con la 600.
el tema siempre pasa por el estado... si conseguís un zzr600 por 8 lucas SANO, con < 10.000km o sea NUEVO... hiciste el negocio de tu vida :)
de todas formas, ahi tenes que caer siempre en un mecánico con MUCHA experiencia que te de el visto bueno.. un loco que la escuche y te diga " a esta moto hay que hacerle esto, esto y esto y sale esto" y ta... te la jugas tranquilo.
Una moto de esas puede requerir desde apenas 200 us$ a mas de 5000, 6000 o mas en arreglos tranquilamente.
estas no fueron las rematadas ??
I don't race to break laws, I do it because I can.
no las remtadas son las Trident modelo sin carenado y 750cc.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)