Que linda KawaBuell !!
Nada que ver a las especulaciones jaja: Lo que llegará en 2012
Nota: Queda feo TODO el texto en negrita.
Tras la aparición de la Versys 650 se esperaba una versión de mayor cilindrada, una moto que ahora llega basada en la Z1000, con su mismo motor y chasis.
La nueva moto toma el estilo de la Versys 650 con su mismo semicarenado y el par de ópticas apiladas en vertical. Y aquí se acaban las similitudes. Tras el carenado se esconde una nueva instrumentación, mixta analógica digital y equipa un gran y amplio asiento para las dos plazas, una parrilla portabultos con generosas asas, depósito de 21,5 litros y piloto posterior de diodos led.
En cuanto al motor, Kawasaki ha usado la planta motriz de su Z1000. Su motor de cuatro cilindros en línea transversal de 1.043 cc ha sido retocado para disminuir ligeramente su potencia y entregar más par motor. Incorpora control de tracción ajustable en tres niveles.
En cuanto a la parte ciclo se basa en el mismo chasis de fundición de aluminio de la Z1000, con una horquilla y un basculante de aluminio más sencillos y con el mismo monoamortiguador posterior y las mismas llantas de aleación de 17 pulgadas.
El subchasis es totalmente nuevo, tubular de acero, muy reforzado y pensado para soportar grandes cargas, pasajero y maletas.
No hay datos sobre precio y comercialización.
kawasaki-versys-1000-instrumentacion-versys-1000_hd_8862016.jpg
kawasaki-versys-1000_hd_8862014.jpg
kawasaki-versys-1000_hd_8862013.jpg
Fuente: Kawasaki Versys 1000
Que linda KawaBuell !!
Nada que ver a las especulaciones jaja: Lo que llegará en 2012
Nota: Queda feo TODO el texto en negrita.
Restauración/Personalización Virago 535 || Restauración Honda c70 (comenzando)
Tomar y Manejar son dos palabras que nunca deberian escribirse juntas...
Si toma no conduzca, y si conduce no tome.
que linda que está che !!
no me convence que sea el motor de la z1000, en mi experiencia es muy vibrador y con poco rendimiento (km/l)...
pero potencia tiene :D...
Si tenés dudas: echale premium
Si dice 90 octanos: echale premium
Si detona: echale premium
Si tenés ganas: echale premium
Sinó: echale super y no jodas
A mi no me gusta el modelo nuevo de la versys.. no me gustan esos faroles.. pero es gusto nomas..
Con respecto a la 650.. extraño que pongan el escape debajo.. queda mucho mas limpia la moto, y se luce mas.
Agregaron parrilla!! :D
Supongo que competirá con la Suzuki DL1000 (V-Strom) y la Yamaha FZ1. Que tenia Kawa en este estilo y cubicaje?
un modelo tras otro ehhh !
I don't race to break laws, I do it because I can.
aaaaa pero ahora si! No tiene la cara de pato que especulaban antes!!!
Esta si me gusta!!!!
Está linda, me gustó. Pero concuerdo con lo que dice Al2 del caño!
Lo que no me gusta es el blanco :S
Se viene con todo, lleva el motor de la Z 1000 con un mapeo diferente,control de traccion, slector de potencia, y nose si como opcional abs ya que el anterior modelo era opcional..
Kawasaki Versys 1000
Kawasaki Versys 1000 en Motociclismo.es
Restauración/Personalización Virago 535 || Restauración Honda c70 (comenzando)
Tomar y Manejar son dos palabras que nunca deberian escribirse juntas...
Si toma no conduzca, y si conduce no tome.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)