Ya la vimos en otro post. Ta linda la buell geometrizada :)
La casa de Akashi se encuentra trabajando en una nueva motocicleta derivada de la actual supernaked Z1000, pero en este caso con unas suspensiones más largas y un concepto tipo multipropósitos, la cual posiblemente se llame Versys 1000, para acompañar al modelo de media cilindrada de 650cc.
La imagen que mostramos a continuación, se ha filtrado hasta nuestra redacción como una visión de lo que podría ser la nueva motocicleta a falta de mayor información oficial. Y si bien difícilmente esta pueda variar demasiado en cuanto estética, muy probablemente esté equipada con el poderoso motor de cuatro cilindros en línea y 1,043 cc que actualmente monta la Kawasaki Z1000.
Fuente: Revista 400
Ya la vimos en otro post. Ta linda la buell geometrizada :)
totalmente al pedo esa potencia en una moto multiproposito..con 90 u 80 cv ya esta sobrada.
ademas de feita la criatura.
esa imagen la debe de haber hehco algun fan de versys..me acuerdo un foro que entraba a leer de versys, solo versys y los locos piraban con una version de 1 litro.
ademas la versys 2011 ya esta en la calle..con algunos cmabios mas bien esteticos..seria meterles el dedo en el cu..a los que la compraron y kawa no hace eso! ta! jajaja..
no estoy de acuerdo ! nunca sobra potencia jajaja (salvo en tierra que lo que sobra es peso normalmente)
sería competencia de la multistrada !
I don't race to break laws, I do it because I can.
"Cuack"
Muy parecido al pico de un pato.. jeje
Pero esta buena!
Quizas lo que querian justamente era algo que compitiera con la multistrada.. que cosas hay cerca de ese cubicaje?? Ducati,BMW, si empezas a pintar fuera de las lineas.. algun KTM.. Yamaha..
pato darwin! soy el terror que aletea en la noche...soy el chicle en tu zapatilla.
para mi la que tienen que renovar son la zx14 y la z750...a la 14 le falta toda la tec de hoy control de wheelie traccion etc..y la z750, exito de vnetas en el mundo entero..se merece un reestyling. esta la z750r..pero trae un par de chiches mas solamente, sigue siendo la misma moto.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)