Impecable Billy a disfrutarla mucho!!
Se trata de un forro de tanque en cuero aleman, con una calidad tremenda.
Imita el ploteo original. Desde ya tengo el plastico negro superior. Tengo pensado sacarselo y usar el cuero solo para travesias y viajes.
El tanque esta inmaculado.
La "caja de delivery" como dice Comi, tambien es alemana, no se imaginan la calidad, cierra hermetica y tiene una funda termica pos si se desea poner alimentos o bebidas.
Recien la estoy conociendo hoy me limite a guardarla ya que como dije, todavia "no esta blanqueda en casa", ya vere como me las arreglo.
Abzo
Billy
Impecable Billy a disfrutarla mucho!!
Felicitaciones! que la disfrutes!
Esta preciosa la nueva nena..
Te felicito por la adquisición.
Billy una pregunta, la centralita con diplay que esta sobre el table que te marca,? porque tambien parece que tiene pilotos que te marcan algo, pero no llego a leer que ....
Sobre el lado izquierdo tiene otro reloj, parace estar agregado y no ser original, ese que te marca, presión de aceite.?
Despues contanos como es el andar, aunque lo ideal para ella seria probarla a campo o sobre caminos de ripio.
Cristian, hoy la saque a andar un poco y la verdad es que lleno mis expectativas plenamente.
Es una moto que en camino de tierra se comporta excepcionalmente bien, es indudablemente una moto mas pesada que las enduro grandes, pero lo lleva muy bien.
El lean out en las curvas se hace sin temor alguno de que la moto se vaya de paseo sin uno.
La reaccion es inferior a mi XR 650 R, pero es logico considerando la diferencia de peso y de dimensiones. (de hecho ibamos con un amigo que conducia una XR 650 R).
En carretera, es un placer la Africa, te sentis sentado en un living. La mia lleva un parabrisa algo mas alto lo que ayuda a la hora de disipar el viento, mas hoy que la temperatura estaba algo baja. es muy estable aun en velocidades del orden de los 150 km/h, con vientos cruzados.
Criticas, la primera es, que le falta un medidor de carburante. En un moto de travesia no tener control sobre el nivel del tanque me parece una locura. Desde ya se puede controlar el trayecto y por ende segun el regimen de marcha calcular el consumo, pero es algo que no me parece acertado.
Las luces, con su doble faro son potentes y sumamente efectivas, sin embargo note que encendidas consumen muchisimo y no se si no ponen el sistema en descarga. ( para eso sirve el relojito agregado que preguntas cristian).
Dos de los puntos debiles de la Africa son 1° puesto el platino de la bomba de nafta y 2° el regulador de voltaje que se quema.
En cuanto al navegador digital de la Africa, todavia no lo estudie pero parece muy completo. doble trip, odometro general, reloj timer, y se tiene varias cosas mas que como dije aun no las estudie.
He aqui mi prmera impresion de esta moto del desierto.
Billy
Terrible máquina eh? bueno que la disfrutes, me encantan los colores debo decir! je je
No, está bueno que compartas el tema del uso o comportamiento de la máquina , ya que, aunque a muchos nos gustaría tener posibilidad de darse esos gustos y no podemos (aún).. está bueno, ya que de todas formas se aprende de todo. Felicitaciones! Ah Si podés mandate un videíto a ver como suena y anda ese mostro!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)