La nueva ley permite aparcar las motos en las aceras ( España )
Siganos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Resultados 1 al 3 de 3
    Administrador Avatar de Spawn
    País
    Uruguay
    Moto
    Yamaha RD350 / Honda Kinetic
    Fotos
    1155

Predeterminado La nueva ley permite aparcar las motos en las aceras ( España )

Me pareció interesante este articulo, no deja de asombrarme la cantidad de cosas que logran en España como en otros paises y al ver hacia mi lado me hace preguntarme que esta pasando aquí ? sera que somos muy quietos en muchos sentidos o faltara unión de la comunidad motociclista para luchar por una misma causa ? y no jugar la individual para ver si pueden llevarse los honores o un pedazo de la torta ?

La verdad es algo que me llama siempre la atención y esperemos que sea algo que cambie en nuestro país para poder mejorar mucha de las cosas que tenemos pendiente.

La nueva ley de Seguridad Vial tiene sus pros y sus contras, pero una de las batallas que los motoristas hemos ganado es la poder aparcar nuestras motos en las aceras, mientras no se perjudique el tránsito de los peatones.

Muchos de nosotros ya podíamos disfrutar de ese “privilegio” en la Comunidad de Madrid, pero la administración central ha querido apoyar al Ayuntamiento de la capital, haciendo esta norma extensible a todo el territorio nacional.

La norma nos dice que las motos están obligadas a aparcar en las zonas reservadas para ellas o en la calzada, y si eso no es posible, se deberá aparcar en línea sobre la acera cuando ésta mida más de 3 metros, o en semibatería cuando mida más de 6 metros. Y para subir a la acera se puede utilizar el motor, pero no para circular por la zona peatonal.

Fuente: masmoto
    Última edición por Spawn; 31/05/2010 a las 14:19

País
    Argentina
    Moto
    Ducati Monster
    Fotos
    5

Predeterminado

sin duda que tanto en uruguay como en la argentina mas aun en su pais hace falta mas union entre los motociclistas para luchar por un mismo fin y que siempre estan los ventajeros los que decean llevarce los creditos y demas asi es pero bueno todo cae por su propio peso en medida y timepo :)
    Si tuviera que eleguir entre mi moto o mi mujer elijo mi moto

País
    Uruguay
    Moto
    Suzuki Gn125
    Fotos
    7

Predeterminado

acá falta adaptar a muchas cabezas para poder formar algo que de para luchar por un mismo fin, no quisiera llamarlo una utopía, pero si algo difícil de lograr. :D
    Si este es el final...hagamoslo digno de recordar

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)