alguien esta comprando afuera de la gente de aca?
no tengo nada q traer supongo pero me parece un tema interesante del que la verdad no se nada!
Estaria bueno armar un post con consejos y/o recomendaciones de como hacer compras en el exterior!
Bueno, con esto van a subir el limite a 200 us$
Sube tope de encomiendas a US$ 200 desde enero - Diario EL PAIS - Montevideo - Uruguay
Filtro de aire, de aceite, accesorios, cascos? se podrán traer sin impuestos desde usa sin problemas.
alguien esta comprando afuera de la gente de aca?
no tengo nada q traer supongo pero me parece un tema interesante del que la verdad no se nada!
Estaria bueno armar un post con consejos y/o recomendaciones de como hacer compras en el exterior!
muy buena noticia!
Especialmente para todos esos articulos que en nuestro mercado ni existen XD
Una transmision :P
yo compre todo por amazon.com, filtro de aire, de aceite, repuestos, accesorios, de todo... siempre traje todo, te termina saliendo cerca de un 100% mas sobre el precio de USA.
Ej.: un filtro de aceite vale 7 us$, aca te sale 14 us$ mas o menos.
Precisas: 1) tarjeta de crédito internacional (yo uso visa) y 2) un courier (yo uso miami-box)
Ah y otra cosa... todo, lo que sea, llega en 2 semanas máximo... no tenes que esperar meses.
Última edición por aleib; 07/12/2011 a las 15:53
no esta demás saber como hacer,donde comprar,como pagar,como reclamar,como exigir.....
se podría amar un post si...
buena idea oveja.
yo me traigo de todo de donde sea, united kingdom, eeuu,china,turquia,canada,republica checa etc....ayer me llego un sprocket de 39 dientes supersprox de republica checa para la Z sin dramas a la puerta de casa..pero sin dudas una excelente noticia para los que nos gusta comprar accesorios afuera que aca no se consiguen ni de casualidad, rara vez compro algo de mas de 200 dolares asique me viene al pelo..
Que no tributen IMESI. Cuales lo hacen?
Yo por el hobby me he traido maquetas, de China, USA, UK, Japan sin dramas unas veces, y otras peleandome por 10 dolares en la aduana.
Por Miami Box, segun la calculadora de la pagina, algo de 50 trepa a casi 150 por los costos fijos, el 60, el despachante e ainda mais.
Aleib, yo tengo cuenta ahi, pero no la uso por ese tema. O esto no es asi?. Quiero decir, fijate esto
Costo del producto en Miami:
U$S 50.00
Derechos Internación:
U$S 44.20
T.C.U.:
U$S 15.00
Despachante de aduana:
U$S 15.00
Flete Nacional:
U$S 0.00
Flete Internacional:
U$S 18.00
Manejo:
U$S 5.00
SUBTOTAL Miami-Box:
U$S 97.20
TOTAL:
U$S 147.20
Pero si vuelve la epoca dorada de antes del 2002 cuando no te paraban nada, y por Netbox te traias de todo!. Me acuerdo del kit de afinado para la Impala SS, 19 dolares!!!!!!
Una buena noticia, espero que se haga realidad
Última edición por C109; 07/12/2011 a las 22:46
excelente noticia
aleib, necesito un casco Nolan N85 Stylish n-com negro, el importador no trae ese modelo.... me podrías ayudar a conseguirlo??![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)