La empresa estadunidense de suspensiones Christini Technologies se convierte en una nueva firma de motocicletas, con el lanzamiento de sus dos primeros modelos de motos; la Christini AWD 450 y la Christini AWD 300, ambos modelos off-road.
La marca conocida por su sistema de tracción total para moto AWD (All Wheel Drive), sacará al mercado sus motos en exclusivas ediciones limitadas en 2012. La AWD 450 tendrá un valor cercano a los 5 mil euros, mientras que el segundo modelo, con motor Gas Gas, se pondrá a la venta por unos 6 mil 500 euros.
Hasta la fecha Christini se dedicaba a fabricar kits AWD para algunos modelos off-road de Honda y KTM, pero su decisión de lanzarse a la fabricación de motocicletas abrirá una nueva opción para los practicantes del motociclismo off-road.
Fuente: REVISTA 400
En estas fotos se aprecia el sistema de doble tracción:
Pagina oficial: http://www.christini.com/
Última edición por Cristhian_cbt; 08/03/2011 a las 01:10
Muy bueno ! esa si debe dar toda la tracción, porque había una que asistía la rueda delantera, en pocas palabras, no aguantaba palo :)
I don't race to break laws, I do it because I can.
Una locura... traccion adelante quiero probarla.. me encanto..!
En este video se aprecia la diferencia entre la Christini doble tracción y las motos cross convencionales con tracción trasera:
Probandola en la nieve:
Otra demostración de como la Christini con doble tracción supera a las de tracción simple:
Última edición por Cristhian_cbt; 08/03/2011 a las 15:19
La verdad que un disparate el sistema que han creado.
Ya los demás tendrán que empezar a estudiar una implementación o mejora de este estilo por que se les va a complicar en este deporte.
Interesantisimo!! Pero yo no me convenzo de que eso aguante demasiado :S
Restauración/Personalización Virago 535 || Restauración Honda c70 (comenzando)
Tomar y Manejar son dos palabras que nunca deberian escribirse juntas...
Si toma no conduzca, y si conduce no tome.
Trepan como arañas! impresionante es poco, la diferencia es abismal!
impresionante el sistema de tracción delantera!! el tema no es solo lo que trepa, lo que debe doblar eso, vas tipo rally!!!! toda una experiencia manejar eso!!!
No veo la hora que los chinos copien eso!!!!
Pa... no la veo je..
Con la calidad de los materiales que utilizan los chinos de seguro que ese sistema no aguanta nada.
Este kit de Christini por lo visto esta realizado con materiales de excelente calidad y en las prubas off-road esto se demuestra.
Como me encantaria tener una cross con este nuevo sistema de doble tracción, es un disparate como anda..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)