La mach 1 es otra!! me lo comento cuervofp
Buenas, resulta que me entro la curiosidad de quien era el fabricante de mi moto marca vince y en el cuadro dice Chongqing vince motorcycle.
Entonces puse en google y eso me llevo a esta pagina China Chongqing Shineray Motorcycle Co.,Ltd. el cual creo que es el fabricante de mi moto y varias marcas y modelos mas!!!
Asi que varios de nosotros vamos a encontrar nuestro modelo de moto en esta pagina!!!
W@shin
La mach 1 es otra!! me lo comento cuervofp
Asi es la cosa con las motos que vienen de china. El importador de uruguay le dice a la fabrica, que nombre de marca le tiene que etiquetar. Son 3 o 4 fabricas chinas que suministran al mundo entero. Asi van a encontrar que exactamente las mismas motos en otrosnpaises pero con distinto nombre.
Asi es que lo unico importante en una "marca" nacional es el respaldo y servicio que de. Y porsupuesto, que elija bien cuando decide hacer la importacion de un modelo chino.
Me toco trabajar en una empresa evaluando que modelo de producto importar, que nombre ponerle ybdemas...
Asi funca el mercado hoy.. Lo hemos hablado ya en el foro.
A con razon uno mira las motos chinas y todas son iguales les cambian la marca...no les cambian ni si quiera el tapón de la cámara xD ...
Sip, es asi.. vichense este post:
La fabrica de Keeway, Asaki, Yasuki, Winner, Loncin, Yumbo, Koreny, Savage, Mondial
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)