Que loco somos noticia en la BBC, ahora espero que nadie se ofenda, pero la parte que dice que en el interior no existe el transporte público, me dio una sensación de país bananero que todavía esta en la época de piedra, mas allá de que obviamente la afirmación del articulo no es del todo exacta.
Impresionante como creció el parque de motos en Uruguay, la verdad que a veces asusta y me llena de incógnitas a futuro, pensando en lo mal que se maneja en este país, en las intendencias y el estado que solo le importa recaudar, la inconsciencia de la gente, mas que nada los jóvenes, que a pesar de ver a diario las consecuencias que causa manejar una moto con total irresponsabilidad, no toman conciencia, ojo con este punto, porque no solo los mas jóvenes, los cito a ellos porque lamentablemente son los que prevalecen, o cambiamos, o nos terminamos matando todos.

LinkBack URL
About LinkBacks

Compartir

, ahora espero que nadie se ofenda, pero la parte que dice que en el interior no existe el transporte público, me dio una sensación de país bananero que todavía esta en la época de piedra, mas allá de que obviamente la afirmación del articulo no es del todo exacta.