Estaba justo por contactarte por Face para que compartieras esta gran noticia !!!
Simplemente FELICITACIONES !!!
Y a seguir así !!!
Hola hermanos uruguayos : hace tiempo que no paso por aqui , las cosas en ESPAÑA estan muy mal , muchos amigos uruguayos y argentinos se han vuelto , pero yo sigo aqui intentando hacer algo con mi cultura sudamericana.Y como tengo muchos amigos uruguayos los considero como hermanos , hoy quiero compartir con ustedes estos dias de gloria por no haber abandonado nunca mi cultura sudamericana , ayer me otorgaron el titulo de campeon de constructores de españa y soy invitado a concursar en esturgis para el campeonato mundial.Estoy super contento pues pese a los problemas economicos no permiti deprimirme y no solo continue con mi pasion por fabricar motos , sino que me dispuse a superarme y fabricar una moto unica y toda hecha a mano , y lo consegui.Un saludo a todos y espero compartir un poco de la alegria que hoy me hacen olvidar los malditos problemas.
Uploaded with ImageShack.us
Estaba justo por contactarte por Face para que compartieras esta gran noticia !!!
Simplemente FELICITACIONES !!!
Y a seguir así !!!
Felicitaciones!
Restauración/Personalización Virago 535 || Restauración Honda c70 (comenzando)
Tomar y Manejar son dos palabras que nunca deberian escribirse juntas...
Si toma no conduzca, y si conduce no tome.
Felicitaciones!!!! Un trabajo admirable!! muy linda maquina, contanos algo de ella.
Y que nada te detenga!!
Naci con sed de ser libre y encontre la fuente perfecta!!
Por: Francisco Carcelen
Mil felicitaciones no son suficientes!!
Que obra de arte te mandaste!
Felicitaciones!!!!!!! HERMOSA Moto ahora a crear alguna con con el color celeste jajaja, saludos y ÉXITOS!!!!!![]()
"NI EL MEJOR DE LOS AUTOS PUEDE EMPAÑAR LA PASIÓN POR LAS MOTOS"
Felicidades está buenisima!
FUERZA!
Felicitaciones !!!
a seguir que vas por buen camino.
I don't race to break laws, I do it because I can.
Sin palabras....
Muchas felicidades por el premio merecido.
Mis Felicitaciones, me enorgullece que un Uruguayo triunfe por el mundo , segui asi que vas mas que bien .
Suerte
No Se Bien En Que Parte Termina La Moto Y Empiezo Yo . . .
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)