Como estas, si para los cascos MT viene una visera ahumada para intercambiar con la transparente para protecci'on del sol.
Saludos
Como estas, si para los cascos MT viene una visera ahumada para intercambiar con la transparente para protecci'on del sol.
Saludos
una pregunta tiene visera en negro o ahumada de un norlan n62?
Buenas , te queda el crossbones en color azul xl???
saludos
yo tengo unos aprobados pero marca rrope quiero unos para no sufrir las turbulencias del viento poder escuchar mp3 por ejemplo. pero con un precio contenido que puede haber?
como estas, te puedo ofrecer Nolan desde U$S 250, AGV desde U$S 290 o MT que son españoles de buena calidad desde U$S 93 hasta el integral revatible con lentes de sol incorporados que te sale U$S 180. Si queres sin compromiso date una vuelta por el local y los ves. Todos los precios son con iva incluido.
Saludos
buenas, es mi rimer msj en el foro jeje, no entiendo mucho lo de los mp, asi q si me podes rep x ak fenomenal, para cuanto estan los thunder roadster? muchas gracias
si podes pasame la dire del local asi paso y chusmeo un poco, gracias
Como estas, bienvenido al foro entonces! Nuestra dirección es Ramon Anador 3806 esq. Thiebaut pegado al car center Pirelli de la esquina (que tambien es nuestro) y estamos de 8:30 a 19 hs.
Los Roadster estan para U$S 93. Te esperamos, saludos
demas, si puedo en unos dias me estoy pasando x ahi, ya q necesito urgente un aprobado de buena calidad jaj, gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)