Tengo un MT Zero ll Solid.. nunca pensé que me iba a gustar tanto un casco rebatible! :)
Ideal para cuando salgo del laburo a las 6 de la tarde, con un calor imposible..
![]()
Pensando en la nueva disposición del uso de cascos aprobados, o mas bien, la fiscalización de dicha norma es que desde hoy por todo el mes de diciembre haremos una rebaja en los cascos del 5%. Las marcas que tenemos a tu disposición son Nolan, AGV y MT. Estos últimos son de origen español, con carcaza de resina termoplastica inyectada, enganche con hebilla regulable y de fácil apertura. Hay en distintos modelos y precios. A destacar el "Zero ll solid" revatible, con lentes de sol que se comandan del exterior sin necesidad de abrirlo o levantar el visor transparente, con el descuento U$S 197. Les dejo fotos de algunos modelos.
MX1 crossbones
defender solid con lentes que se comandan del exterior
thunder roadster en los tres colores
![]()
Tengo un MT Zero ll Solid.. nunca pensé que me iba a gustar tanto un casco rebatible! :)
Ideal para cuando salgo del laburo a las 6 de la tarde, con un calor imposible..
![]()
Hola, buen dia, podrias decirme para cuanto queda el MX1 crossbones. Trabajan con tarjeta?, en cuantos pagos se puede hacer?.
Desde ya muchas gracias. Saludos
Gracias por tu consulta. Te cuento alguna de las especificaciones: tiene interior desmontable, visera regulable, tornillos de aluminio, antideslizante para las antiparras, entre otras cosas. Te queda con el descuento en U$S 128. Lo podes pagar con oca o visa en hasta 6 pagos sin recargo.
Saludos y a las ordenes
interesante voy a darme una vueltita por el local. que horarios manejan?
saludos
hoy me traje el MT thunder rojo, está impecable!
Que lo disfrutes!! gracias por tu comentario![]()
Ayer me compre un mt Zero II Solid. Buena atencion, como no habia en stock lo deje pago y despues me lo mandaron hasta Piriapolis.
Ya lo estoy usando y estoy super contento. Saludos.
muchas gracias por tu buena onda ,que lo disfrutes y a las ordenes.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)