Muy bueno, me encanto el verde cuanto pueda me tiro un viaje por sus pagos.
Sin lugar a dudas hay de todo en el mercado (haciendo referencia al tema iniciado por Aldo cascos o cascaras). Estos grandes locales en muchas ocaciones hacen uso de su publicidad para vendernos los "mejores productos y al mejor precio" y no siempre es asi. También es nuestra responsabilidad como consumidores exigir respuestas y creo que para eso es recomendable comprar cada cosa en su lugar, que de seguro nos van a acesorar mejor (electrodomesticos, herramientas, neumaticos, etc).
Y hablando de cascos les dejo unas fotos de dos de los modelos de la marca MT (origen español). Estan aprobados, son de buena calidad y a buen precio (U$S 99).
Tenemos otros modelos, podes dejar aqui tu consulta.
Saludos
Última edición por Al2; 28/10/2010 a las 11:17
Muy bueno, me encanto el verde cuanto pueda me tiro un viaje por sus pagos.
al negro mate le arde el caño!
envian al interior?
Hola CyC! en primer lugar, los felicito pro ser sponsor!! jeje
vi una foto del local y me encanto, cuando pueda me doy una vuelta a chusmear de cerca!! :)
me podes pasar precio de cubiertas para la maquina? ya les queda poca vida y las voy a tener que cambiar dentro de poco.. me gustaria poner mismo modelo adelante y atras
las medidas son 90/90 r18 y 110/90 r16
Estaria bueno si pueden poner mas productos, ofertas.. o lo que sea! asi lo tenemos mas amano!!
No quiero ser atrevido, pero tenemos descuetno o algo?
Saludos y muchas gracias!!
"El dia que me obliguen a conducir sobre 4 ruedas.. Le pongo rueditas a mi moto.."
Gracias por la consulta, te puedo ofrecer en negro mate:
MT U$S 208 (con visera ahumada en el interior)
AGV U$S 420 (sin visera ahumada)
NOLAN U$S 588 (con visera ahumada que podes subirla desde el exterior sin tener que levantar la transparente)
Si te parece date una vuelta por el local y te los mostramos,
saludos
hola baccio yo te recomiendo poner 120/80/16 y 90/90/18 en MT75
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)