Muy buena indumentaria, pregunta: botas iguales a las d elas fotos mas altas tienen? muchas gracias
Recibimos botas, camperas y guantes de la marca Kore origen Pakistán. Todos los productos vienen con protecciónes. Las camperas son inpermeables y con forro desmontable. Los guantes son cortos en cuero, cerrados o con respiración. Son productos de buena calidad y a buen precio.
- Botas U$S 145
Botas caña alta U$S 162
bota kore alta.jpg- Camperas U$S 120
- Guantes cuero con ventilación U$S 41
- Guantes cuero U$S 53
Última edición por CyC Moto Shop; 25/10/2010 a las 12:21
Muy buena indumentaria, pregunta: botas iguales a las d elas fotos mas altas tienen? muchas gracias
Estimados, les mandé hace unos días un mensaje privado con unas consultas, agradecería si me pueden responder. Gracias y saludos. Sebastián.
Hola buenas tardes. Los guantes que tu decis de 41 son cuero con algunas partes de textil e incluso la protecci'on de los nudillos si te fijas no es tan grande y entera como los otros. En cuanto a suavidad los dos son muy dociles, el cuero es de muy buena calidad y las costuras ni se sienten (te lo aseguro porque me los probe), la diferencia que encuentro es que los que tienen textil son mas ventilados, los compramos previendo la epoca que se viene. Cualquier cosa a las ordenes,
saludos Leticia
muy buenos precios !
Leticia, me decís si tenés un par de esos guantes (cualquiera de los modelos) como para una mujer de 1.60 ? no sé como describirlo, pero sería un talle de mujer o de niño... porque un Small de Hombre normalmente es demasiado grande para una mujer.
gracias !
Guarfo, la mujer lleva las manos en el bolsillo del hombre ! (bueno, asumo que va de acompañante !)
Leticia, que tal, podrias confirmarme si tienen algun modelo de botas similares o igual a las de la foto pero con la caña mas alta? espero tu respuesta salu2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)