Divino ese CX500!!
El triciclo va a pila de encuentros! Es de los mas lindos que he visto!
La que estaba colgada del techo estaba impecable!!
Y de la Guzzi, el loco le habia hecho los escapes?
Gracias a un msj de Al2 que me recordo que no fui a averiguar el tema de los escapes para nuestras CB me fui hasta el taller de "el chino" el cual me hacia los expansivos para la Hero hace ya muchos años.
Al llegar me encontre con 3 motos hermosas y raras y un triciclo con motor y caja de Gol 1.8 diseñado por el mismo Chino...
Con el permiso del veterano me puse a sacar fotos para compartir con ustedes!
Honda CX500 Turbo, Unica en Uruguay, me comento que la trajo el hijo o hermano (no recuerdo) de la princesa Letitia Daremberg, que paso por las manos de Parrado y tambien por uno de los dueños de la Pizzeria Portugalia a quien se la compro.
Una MotoGuzzi V7special. De un cliente de el Chino, haciendole los escapes a nuevo. (replica de los originales)
En el medio del taller, tiene desde que yo recuerdo una motocicleta colgada, creo que es una Harley Davidson de la Guerra. Hermosa pero no la tendria como cuadro....
El Triciclo que les mencione, Es un monstruo y la verdad que es hermoso, con los maximos detalles que se les ocurra. Ese 1.8 tiene que caminar como condenado!!! sin mencionar que tiene una 4° rueda para evitar que se de vuelta...
![]()
Divino ese CX500!!
El triciclo va a pila de encuentros! Es de los mas lindos que he visto!
La que estaba colgada del techo estaba impecable!!
Y de la Guzzi, el loco le habia hecho los escapes?
mirando las fotos me doy cuenta que el CX andaria pinchado ya que tiene in inflador de pie agarrado con pulpos a un lado jaja...
Muy buenos caños hace ese taller, esta bárbaro que te imite los originales.
El cx500 tiene que haber otro mas, porque yo vi uno inmaculado como 0km... sin ese parche de tanque (mal puesto), asiento sano, pegatinas, etc... injusticia !!!
I don't race to break laws, I do it because I can.
el dueño anterior era Martín Pereira, sale conmigo a hacer enduro, es del "grupo motociclista yacaré" y tiene un cbr1000..
yo la vi hace un tiempo y estaba impecable... como se vino abajo!
Si tenés dudas: echale premium
Si dice 90 octanos: echale premium
Si detona: echale premium
Si tenés ganas: echale premium
Sinó: echale super y no jodas
Ese mismo, Tiene los pegotines del grupo y todo, la moto paso como 2 años en un galpon ya que se le rompio el turbo y no se conseguian repuestos, creo que fue en ese momento que se vino abajo, igualmente el chino no es muy cuidadoso con la moto... (hace los mandados a la tienda inglesa con ella) jajaja.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)