Lo vi, esta muy lindo. Me gustaria ver la version sin subtitulos y los comentarios en el tube ademas.
Lo vi, esta muy lindo. Me gustaria ver la version sin subtitulos y los comentarios en el tube ademas.
JUST URUGUAY!!
EXCELENTE!
PD: que paso con el mate?!
Restauración/Personalización Virago 535 || Restauración Honda c70 (comenzando)
Tomar y Manejar son dos palabras que nunca deberian escribirse juntas...
Si toma no conduzca, y si conduce no tome.
Soy celesteeee soyyy celesteeee, celesteee soy yoooooooooo
Muy pero muy bueno... Perfectamente relatado y editado..
Y pensar que uno a veces no se da cuenta de lo afortunado que somos viviendo en este magnifico pais.
Yo lo busque en youtube, porque con los subtitulos esta imposible
YouTube - URU Movie
Y la verdad, que si bien la mayor parte de lo dicho en el video es verdad... les estan vendiendo los restos de un hierro oxidado bañado en plata.![]()
Para mí esta notable el relato, según me comentó un primo de mi novia que vive en Suecia (vino unos días de visita), el tema de la actuación de Uruguay en el Mundial, hizo que se triplicaran las visitas a sitios de interés de Uruguay ya que la mayoría del resto del mundo no lo conocía, esto puede influir notoriamente en la cantidad de gente que puede llegar a visitarnos en la temporada, ojalá vengan a conocer, la gran mayoría que viene quiere volver!!.
En el relato faltó poner que Uruguay tiene un gran foro de motos llamado "Urumotos" el cual tiene muchos adeptos!!!...jejeje
Me encantó el video, no lo conocía.
A veces hay que ver las cosas de lejos para darse cuenta que no está tan mal.
Por lo menos yo (igual que muchos) tengo la costumbre de ver el vaso medio vacío y no medio lleno...
un dia vi un documental español sobre Uruguay y los tipos al final decian "nunca vimos tantas cosas en tan pocas distancias" y mostraban desde el polonio a colonia, campo, cuidad, etc.. muy bueno para concegirlo!!!
Y si, es cierto pocas son las veces que valoramos lo que tenemos, pero nos basta con salir de nuestro pais por algun tiempito nada mas y de seguro que deceas volver, a mi me paso, desgraciadamente asi somos; a diario no nos damos cuenta de lo maravilloso que es nustro pais, tenemos que ver cosas de este tipo para reaccionar jeje.
URUGUAY NOMA!!!!!
Buenisimo al2!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)