sin... palabras impresionante.
Paaaaaaaaaaa!!! eso es luchar por lo tuyo y por todos!! muy bueno
Naci con sed de ser libre y encontre la fuente perfecta!!
Por: Francisco Carcelen
no entiendo mucho, por un lado apoya la libre distribución, por otro no quiere el 8% sino el 50%, etc...
sin dudas los contratos con editoriales son un abuso, pero uno firma el contrato sin que nadie te obligue.ç
No estoy de acuerdo a los intermediarios, ni comisiones, etc... siempre y cuando uno pueda hacerlo a cuenta propia, pero si fabrico tornillos y no tengo una ferretería... no queda otra que usar un intermediario.
Última edición por Guarf; 06/12/2011 a las 14:44
I don't race to break laws, I do it because I can.
Muy bueno!!
Claro me quedo con un sentimiento parecido al tuyo, hay que matar al intermediario pero el es intermediario con su editorial... capaz que es mejor intermediario que las editoriales con las que el trataba, pero no mato a nadie... jajaja
Si alguno vio la película Layer Cake, la mejor frase era, "hay que saber ser un buen intermediario", creo que es lo que hizo este señor.
y....las editoriales hacen la suya eso es claro ninguna se fundo para perder guita, unas ganan mas otras menos pero hacer beneficencia no es su objetivo...el, lo que hizo ademas de tener exito con esa revista, (admirable por cierto) fue fundar una editorial que le da 50% al editor de manera transparente pero sin dudas plata no pierde..le salio bien
fuera de eso me encanto la conferencia en gral como aporte esta genial..
muy bueno..sin dudas una editorial es uan empresa y las empresas estan para ganar plata..a mi me quedo como a veces las cosas que a uno le pasa en cierta manera negativa, pueden convertirse en algo genial!
el loco le aporta el 50% al autor, nada mal, pasar de un 8% al 50% es una cosita, sin duadas plata no pierde pero creo que fue mas alla de eso, el tipo vio la escencia de lo que es la libre informacion y que todos tengan derecho a conocerla..
ahora decile al cachete speere que deje la distruibucion te pega 3 tiros y apareces en una cuneta en thompkinson y cno las bovedas!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)