A no seas malo, la productora cobro 15mil dolares de que? Ganancia neta, porque el escenario, luces, sonido, cantantes, etc etc esta todo aparte...
Pero ta, es mi opinión.
Precios de Yamaha vs Kawasaki
EEUU R1 13.990 < ZX10 14.999, Brasil R1 57.000 < ZX10 65.200,
Argentina R1 27.430 < ZX10 29.900, Grecia R1 12.590 < ZX10 17.990,
Chile R1 8.990.000 < ZX10 10.290.000, España R1 16.249 < ZX10 17.765,
Inglaterra R1 11.999 < ZX10 12.999, Mexico R1 15.175 < ZX10 18.799,
Colombia R1 39,990k < ZX10 42,000k, Canada R1 14.999 < ZX10 17.299,
....y mas...
Pero en Uruguay, la R1 la venden a mayor precio que la ZX10... porque?
A no seas malo, la productora cobro 15mil dolares de que? Ganancia neta, porque el escenario, luces, sonido, cantantes, etc etc esta todo aparte...
Pero ta, es mi opinión.
Restauración/Personalización Virago 535 || Restauración Honda c70 (comenzando)
Tomar y Manejar son dos palabras que nunca deberian escribirse juntas...
Si toma no conduzca, y si conduce no tome.
No se acomodaron nada ehhh :P
I don't race to break laws, I do it because I can.
Jajajaja por eso no se puede hablar estos temas acá...
Your most important piece of safety gear is your brain, ladies and gentlemen. Use it or lose it. No matter what gear you wear, nothing comes even a close second to using critical thinking skills.
Lo que te recomiendo por las deudas, es que chequees que hagan el traslado de las dos cosas, tanto tel como adsl, porque a veces no encaran y te trasladan solo el tel y cuando tenes tel, no tenes adsl...
Your most important piece of safety gear is your brain, ladies and gentlemen. Use it or lose it. No matter what gear you wear, nothing comes even a close second to using critical thinking skills.
Todavia se ve la caravana de autos con las 45000 a 50000 personas que asistieron.....
Si lo hubiesen promocionado....ni te cuento!
Yo no estoy de acuerdo en que destinen plata en este tipo de cosas..
Tampoco estoy de acuerdo con los comerciales que habian sacado, que eran re largos -con lo que sale el segundo en la tele..- y que le explicaban lo que es un byte.. un pixel.. y etc etc.. no le corresponde a antel enseñar..
Por otro lado tampoco me parece bien las partidas trimestrales o cuatrimestrales (me da igual) que van para los empleados a causa de las ganancias del ente.
Donde se vio que una empresa divida las ganancias entre los empleados? eso quiere decir que perfectamente pueden bajar los costos!
me mato el otros artistas 1500 dolares..pobre locos.
estas productoras yo que se ultimamente esta lleno cobran mucha guita y venden humo..como una inmobiliaria mas o menos, 2 pc y un escritorio y un aire acondicionado..
che y el iva ? o no lleva ?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)