Buenas, tengo una consulta.
Donde comprar tranca de disco y de que marca? Vi que en Kawasaki tienen una Kriptonite (o algo así jaja) pero supongo que ahí debe ser mas caro que en cualquier otro lado, por eso la consulta :)
Restauración/Personalización Virago 535 || Restauración Honda c70 (comenzando)
Tomar y Manejar son dos palabras que nunca deberian escribirse juntas...
Si toma no conduzca, y si conduce no tome.
Yo tengo una givi que compre en Domingo Torre, gran ventaja que no cierra sin la llave (para no hacer la de Hawk hace unas juntadas atras je).
Costo 40 obamas
Yo recomendaría comprar una de marca, no querès que por A o por B te quede trancado :P (ej: óxido)
Por otro lado, con la 125 uso un candado común y corriente.
I don't race to break laws, I do it because I can.
Lo mismo pienso de comprar "de marca", el tema es saber cual es buena y cual no jeje. No conozco muchas marcas de candados jua, pero se que Givi es bueno. Kriptonite también pero mas de ahí no tengo idea... La idea es no tirar plata al dope y comprar uno "de marca" pero básico y a buen precio.
Restauración/Personalización Virago 535 || Restauración Honda c70 (comenzando)
Tomar y Manejar son dos palabras que nunca deberian escribirse juntas...
Si toma no conduzca, y si conduce no tome.
Si tenés dudas: echale premium
Si dice 90 octanos: echale premium
Si detona: echale premium
Si tenés ganas: echale premium
Sinó: echale super y no jodas
la gente de c y c tienen en el local cuestan 500 pesos tienen un par de modelos..yo compre ahi, es con alarma y si le pones otra llave que no es suena tmb.
Lo mejor que podes hacer es comprar de marca!!!
En la honda tenia una color rojo 100% ChinaTown , la coloque,olvide que la tenia puesta y al golpear la tranca contra la vaina de la amortiguacion la tranca SE ROMPIÓ EN MIL PEDAZOS QUEDANDO EL TAMBOR CON LA CERRADURA A LA VISTA!!!
![]()
No la moví con fuerza ni nada! , solo fue la inercia de la moto.... Próximamente sale una GIVI....
WD-40 es una marca comercial de aceite penetrante desarrollado en 1953 por el quimico industrial estadounidense Norm Larsen
Fuente: WD-40 - Wikipedia, la enciclopedia libre
Tranqui que tengo claro para que sirve :)
Si tenés dudas: echale premium
Si dice 90 octanos: echale premium
Si detona: echale premium
Si tenés ganas: echale premium
Sinó: echale super y no jodas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)