Voto por Integral!
Buenas a todos! Hoy tengo una consulta... Estoy algo indeciso con que casco comprarme!!
Tengo un Rush integral, y la verdad que lo siento bastante de juguete... El viento entra por todos lados, la mica de empaña, no le entra aire por las ventilaciones, etc
Quiero comprarme algo de mejor calidad, pero no se que TIPO de casco...
Semi integral, sin mica, ejemplo HJC CL-2
Integral, ejemplo AGV K3
Y tambien vi algo así que me llamo la atención pero ni idea precio, AGV Diesel Mowie
Que opinan???
Gracias
Última edición por Alexis; 06/01/2011 a las 13:49
Restauración/Personalización Virago 535 || Restauración Honda c70 (comenzando)
Tomar y Manejar son dos palabras que nunca deberian escribirse juntas...
Si toma no conduzca, y si conduce no tome.
Voto por Integral!
Para el estilo de la moto que te compraste le queda mejor un casco como el mío: el CS-2N o el primero que pusiste CL-2. Pero andando rápido el viento en los ojos te va a romper bastante las pelotas, me tuve que comprar antiparras, y también está el tema de las piedritas y los bichos (pegan fuerte, te digo por experiencia). Entonces tengo dos cascos integrales para cuando hago ruta con mi novia y el que usaste cuando te llevaste la moto a tu casa. Hay cascos HJC integrales que tienen tremendo coso (no se cómo se llama), como un tapaboca que llega hasta la nariz. Con uno de esos seguro no empañás la mica.
En síntesis depende del uso que le vayas a dar. Para el verano casi siempre uso el que te llevaste, para el invierno uso los integrales.
También tengo la opción de quedarme el Rush que tengo, y usar el abierto o el integral según el día jaja...
Restauración/Personalización Virago 535 || Restauración Honda c70 (comenzando)
Tomar y Manejar son dos palabras que nunca deberian escribirse juntas...
Si toma no conduzca, y si conduce no tome.
Por eso lo decía, los integrales que yo tengo no son buenos, son JDS... Y les entra viento por todos lados (por eso no me importan las ventilaciones jeje) pero no tanto como para molestarme en los ojos sin tener lentes.
voto por el integral, sin dudas! no es todo estilo, a mi me da mas seguridad y tranquilidad un integral!!!![]()
Opino igual que adolfo, el integral sin dudas. Si bien esta bueno que te de el viento en la cara, prefiero estar mas seguro y usar un integral.
Integral !!! y tratá de comprar el mejor posible.
Esos AGV estan muy buenos, pero en la gama cara... algunos de 300 U$S me parecieron de igual calidad que los HJC de 150 U$S
I don't race to break laws, I do it because I can.
integral!! aterrizar de jeta con un casco abierto en un accidente te lo regalo :S si fuera por comodidad o andar ventilado me pongo un sombrero, pero sabemos que usamos estas cosas por otro motivo..
de acuerdo con v twin, a mi señora le salvo la cara el casco integral yo uso abierto pero pronto a cambiarlo por integral.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)