Refloto este tema..
Ciclonico, compraste?
Estoy en la misma que vos..
Una de esas de camping, grandes.. sera mucha cosa?.. porque para llevar todo para 2-3 dias.. una comun y chiquita no encara creo.
Importante que tenga funda para la lluvia, no?
Refloto este tema..
Ciclonico, compraste?
Estoy en la misma que vos..
Una de esas de camping, grandes.. sera mucha cosa?.. porque para llevar todo para 2-3 dias.. una comun y chiquita no encara creo.
Importante que tenga funda para la lluvia, no?
No es necesario que se agarren de la cintura, yo tengo una que compre en el freeshop hace muchos aNos, lucky strike bar-honda, tiene los ganchos, pero la verdad no los use nunca, no se levanta la mochila cargada ni a palos.
El lunes fui al chuy(se que soy un hdp dando una solucion tan lejos, pero por las dudas :P) y habia un lugar donde vendian doite y habia unas que la verdad eran comodas, grandes como pa llevar muuuuucha cosa y no eran como para ir de mochilero(lease la que lleva carpa, sobre, ropa, todo ahi), estaban relativamente baratas.
Solo en domingo torre venden la mochila para el tanque de nafta?
la que tengo yo es una mochila "normal".. con el cinto para que no se levante (yo lo uso, pero no se si se levantaría)...
no tiene funda para la lluvia, he hecho bastantes km bajo lluvia y te diría que casi ni se mojan las cosas que van adentro...
ta, si la vas a usar en la cortita, donde paras en semáforos y eso, si, seguramente se te moje todo.. pero en la ruta no se moja...
Si tenés dudas: echale premium
Si dice 90 octanos: echale premium
Si detona: echale premium
Si tenés ganas: echale premium
Sinó: echale super y no jodas
El tema de las mochilas normales, como haces para poner los necesario para 3-4 días?
Ya pongo la toalla, el par de championes talle 43, el aceite de cadena, el aerosol para pinchaduras, 2 remeras y listo.. esta que explota... no?
Acabo de encontrar un negocio.. traer mochilas para motos :)
el espacio claramente es limitado :)
I don't race to break laws, I do it because I can.
Para 4 días llevas 2 mochilas :)
Una puesta y la otra con pulpos/red en el colin! Fijate las fotos de cuando fuimos a santa maría como llevaba el flaco y yo.
Si tenés dudas: echale premium
Si dice 90 octanos: echale premium
Si detona: echale premium
Si tenés ganas: echale premium
Sinó: echale super y no jodas
o un bolsito de tanque Givi como yo tengo jeje
Mochilas, vi una muy linda en Doite de portones, una camuflada (del estilo moderno tipo pixelado).pero valía como 3k
I don't race to break laws, I do it because I can.
Yo estoy mirando esta:
Mochila De Camping 42 Ltrs Doite - $ 2.200,00 en MercadoLibre
Bolso de tanque fui a ver este: Bolso De Tanque P/moto Givi T470 21 Lts. Italianos!! - U$S 149,00 en MercadoLibre
Y para el colin fui a ver este: GIVI T477 - Bolsas
El te tanque la joda es que es grandecito, eso hace que no te puedas tirar muy abajo porque el casco choca contra el bolso.. y sale 150 U$S.
El del colin esta bien, pero no es muy simple de agarrar. Aparte que sale como 140 U$S.
Esta encara, no?: Icon Squad II Backpack - Street Bike - Motorcycle Superstore
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)