Iniciado por
nico46
Sinceramente, no creo mucho en estas cosas.
Hace un paralelismo: mezclá 30ml de agua jane en 60 lts de agua. Ni cerca te vas a intoxicar. No me suena creíble que tan ínfima cantidad pueda limpiar los inyectores o mejor el consumo, salvo que sean 10 metros más en chiquicientos kms.
No entiendo mucho que quiere decir "dispersa el agua".
Esto y las tabletas del Dr. Wynn me parecen tremenda pelotudez. Es como que demasiado "perfecto". Sirve para TODO. Soluciona TODO. Lo unico que le falta es el engrase de la cadena jajajaja.
Personalmente, prefiero ni hacer la prueba. Yo se que todo anda bien sin eso, y en ningún manual de ningún vehículo te recomienda usar aditivos, entonces... Para que usarlos??
A mi las soluciones mágicas no me gustan, y esta parece ser una. Creo que es más un "cazabobos" para levantar guita. Te venden humo. Ojo! Todo lo que digo son conclusiones mías... Salvo el de la comparación con el agua Jane, que lo hizo un profesor de Termodinámica de la facultad, y tiene mucho sentido!! Es como prender un fósforo en un cuarto congelado. Es tanta la energía necesaria para que haya un cambio de temperatura, que si lo hay, es practicamente imposible de notar.
EDIT: me acabo de dar cuenta, rinde 60 lts... Pero si vos, por ejemplo, andás con "tanque lleno", terminás el tanque y ponés la reserva, ya te terminaste todo el cosito ese. O sea que en lugar de usarlo en 60 lts, lo usás en 10. Eso solo puede ser malo, porque si mejora la combustión con algún aditivo que sea inflamable, está haciendo la explosión 6 veces más fuerte de lo que tendría que proporcionar. No se si me explico.