Wallpapers de rock
Siganos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree7Gusta
  • 4 Post By ururock
  • 1 Post By ggesto
  • 1 Post By ururock
  • 1 Post By Javier

Tema: Wallpapers de rock

País
    Uruguay
    Moto
    Kawasaki ninja 500R

Predeterminado Wallpapers de rock

hola gente...no se si es esta necesariamente la seccion para este tema (se me ocurrio que el rock and roll es cultura para el motociclista por eso cai aca) pero los admin sabran colocarla en la seccion correcta si no es asi..

quiza algunas imagenes aqui no se vean completas pero si la queres bajar para tu pc al darle "guardar como" te la guarda completa a la imagen ..en fin les dejo unos wallpapers de bandas de rock para decorar nuestro fondo de pantalla o lo que se les ocurra..

jeje entro porque me cague de risa con esa peli..

wallpaper-820451.jpgwallpaper-1381596.jpgwallpaper-621240.jpgwallpaper-1381597.jpg

wallpaper-253396.jpgwallpaper-105329.pngwallpaper-377945.jpg

wallpaper-377945.jpgwallpaper-431733.jpg

bueno eso fue todo ojala les halla gustado y si quieren agregar alguna sera bienvenida! si quieren alguna en especial me piden ..se que faltan un monton de bandas pero eso sera en otra ocasion un salu2!!
    Última edición por ururock; 20/02/2012 a las 12:12
    Ciclonico, ggesto, Guille5 y 1 mas les gusta esto.

País
    Uruguay
    Moto
    Mondial HD125

Predeterminado

Como dice Motorhead. "I´m in love with Rock n´Roll"
    ururock le gusta esto.

País
    Uruguay
    Moto
    Keeway Supershadow
    Fotos
    40

Predeterminado

Cita Iniciado por ururock Ver mensaje
    hola gente...no se si es esta necesariamente la seccion para este tema (se me ocurrio que el rock and roll es cultura para el motociclista por eso cai aca)
    A mi me gusta la sencillez del concepto motociclista definido como "Persona que conduce una motocicleta"
    Por eso no veo una relación transitiva en que el rock and roll sea cultura para toda "Persona que conduce una motocicleta" :)
    A mi no me convence el rock más allá de los Beatles.

Es solo una precisión sobre la generalización del preconcepto motociclista:rockero
    Saludos!

País
    Uruguay
    Moto
    Kawasaki ninja 500R

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Ver mensaje
    A mi me gusta la sencillez del concepto motociclista definido como "Persona que conduce una motocicleta"
    Por eso no veo una relación transitiva en que el rock and roll sea cultura para toda "Persona que conduce una motocicleta" :)
    A mi no me convence el rock más allá de los Beatles.

Es solo una precisión sobre la generalización del preconcepto motociclista:rockero
    Saludos!
    bueno aver...la verdad que lo menos que quiero es polemica en deredor del post.. ojala les guste las imagenes mas alla de el "criticado " prologo ..que fue justamente solo eso un "prologo" para no poner directamente imagenes vacias y nada mas

ahora.. no hablo por mi, ni lo invente yo, ni es que sea asi "para toda persona" pero no se puede negar que hay una especie de "sub cultura, o quiza parte del folcklore" y "para algunos" la motocicleta (sobre todo las custom mas identificadas, quiza por una cultura yankee o no se pero esta instalada y no se puede negar) va de la mano con la musica rock, y NO con el regueton o la cumbia villera por ejemplo ...
    yo estoy de acuerdo contigo el la palabra motociclista y a pesar de que me gusta el rock no soy radical en absoluto. solo le quise dar color aprovechando ese folcklore nada mas

espero se halla entendido...
    Última edición por ururock; 21/03/2012 a las 13:23
    Javier le gusta esto.

País
    Uruguay
    Moto
    Keeway Supershadow
    Fotos
    40

Predeterminado

se entiende, se entiende!

Es como vos decís, sobre todo las customs responden más al tipo de personalidad "motociclista de verdad", rockero, medio desprolijo, cuero, tachas, parches, etc. pero no todos.
    Los "motociclistas deportivos" (no porque compitan sino por el tipo de moto que les gusta) también los hay rockeros, lógico, aunque no todos.
    Los "motociclistas ratatá" también tienen rockeros, pero son mayoría los que les gusta ese ruido inarmónico, sin melodía, que le dicen música pero no es. Aunque no todos. Revista Caras le dicen, porque parecen Gente, pero no son...
    Y los "motociclistas delivery"? :) debe haber de todo.

El gusto por el tipo de música responde a una característica psicológica y de la personalidad de la persona. Esas características se combinan también con el tipo de moto que le guste, etc. etc. etc.
    Hay algunas combinaciones que se dan con más frecuencia [custom-rockero-cuero-parches] por ejemplo.
    Mi combinación es algo como [moto(cualquiera)-cuero-no flecos-no tachas-no parches-músicas varias(rock no preferido, pero menos el ruido plancha)]

No hay polémica. Hay cada mostro en esas imágenes que pusiste!!
    ururock le gusta esto.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)