estuvo demenos esa carrera! el tipo por lo que se decia no la queria correr! casualidad?? uno de los grandes.
estuvo demenos esa carrera! el tipo por lo que se decia no la queria correr! casualidad?? uno de los grandes.
La verdad que esta interesante de ver... si no llega a uruguay... siempre esta la opción de abrir el jdownloader y vagos.es xD
FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU
Downloading soon.... jeje.
El día anterior había fallecido roland ratzenberger en un accidente brutal y Rubens Barrichello tuvo un accidente que le costó una fractura, creo que en su brazo.
Dada la falla que había tenido el monoplaza de Roland, Ayrton estuvo chequeando este componente....a ver si no se soltaba. Al final se le rompió otra cosa...
Siempre pienso en lo que pudo haber llegado a ser la F1 con el. Seguro que la historia no sería la misma. Un grande entre los grandes.
Una pérdida terrible! Y una pelicula que no voy a dejar de ver.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite" - Ayrton Senna"Mente fría, corazón caliente" - José Pacios
nico46, la historia ya no es la misma, con lo que corrió nadie la saca el piloto que fue!
Las carreras con lluvia de Senna son EXCELENTES!
Para los que no pueden esperar a ver si llega la película acá, les dejo el link para que la descarguen!!
Free File Hosting, Online Storage & File Upload with FileServe
Nota: La película está en su idioma original con subtítulos en español.
Espero que la disfruten tanto como lo voy a hacer yo!
...Downloading...
Si termina temprano ya tengo algo para hacer esta tarde!!!
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite" - Ayrton Senna"Mente fría, corazón caliente" - José Pacios
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)