Presentacion Yamaha Uruguay - Página 25
Siganos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Página 25 de 28 PrimerPrimer ... 152122232425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 272
Like Tree193Gusta

Tema: Presentacion Yamaha Uruguay

Administrador Avatar de Spawn
    País
    Uruguay
    Moto
    Yamaha RD350 / Honda Kinetic
    Fotos
    1155

Predeterminado

Cita Iniciado por dyanndu Ver mensaje
    hola aleib, te cuento, por lo que he averiguado le han vendido varias motos a otras personas que tenían que llegar en el embarque con la mia y no aparecen tampoco. Se seño el 23 de enero siendo palabras del vendedor "la tengo acá el 30 para verla" de enero obvio. Se le preguntó que cuando nos podíamos hacer nosotros con la moto y la fecha era 2 de febrero. Nos cansamos de llamar para saber si llegaba ya que no te levantan el teléfono para decirte que viene atrasada. Eso no es todo. Tenía una hoja con las motos que iban allegar en esa partida y estaba la que señamos, luego rompió la hoja frente a mi esposo, luego dijo que no estaba segur si venía y este lunes le confirma que llegaba una unidad con abs (la que señamos) de color blanca. Que llegaba el miércoles 15 de febrero. Luego llama ayer y dice que la moto no viene y que nunca nos había dicho que venía y que no había fecha de llegada. Mintió tanto el vendedor que ni se acuerda de las cosas que nos dijo, a cuántos otros le habrá hecho ese cuento??? Estoy hoy a la espera de que me llame alguien más de Dalsicar a ver cómo me arreglan éste problema xq queremos lo que pagamos, no conformarnos con lo que tienen de muestra. Cuando comprás un auto muchas veces te dan otra fecha de entrega, pero que te digan que viene algo y luego no aparece??? Encima me dice que el dueño si me llama va a ser el lunes xq está en eeuu, se piensan que va a llamar en carnaval? Me encantaría que lo haga pero espero tener una respuesta ésta semana de alguien que sea responsable. El consejo que le doy a los que quieran una yamaha es que compren con la entrega inmediata, xq sólo tienen muestras. Confiamos en Dalsicar y su comentada reputación y nos defraudaron totalmente...
    Lo invitamos a pasar a presentarse en http://www.urumotos.com.uy/f5/

11- Bajas de usuarios

• Esta acción se aplicará como último recurso necesario para mantener la cordialidad que debe prevalecer en el Portal

• Los usuarios que incumplan las normas de uso del Foro podrán ser dados de baja.

• La responsabilidad sobre la eliminación de usuarios del Portal es únicamente de la administración de UruMotos.

• Todo usuario nuevo deberá pasar por presentación de no hacerlo se dará aviso y en el caso de hacer caso omiso puede llegar a ser dado de baja.
    http://www.urumotos.com.uy/f4/normas...o-del-foro-20/

Gracias y bienvenido !
    guzzista le gusta esto.

País
    Uruguay
    Moto
    YAMAHA FZ16-N

Predeterminado

Yo estoy en la misma que dyanndu, pero por una FZ 16-N...
    Señada a mediados de enero y semana a semana escuchando lo mismo... "llegan el lunes que viene.. Llegan el miercoles... A más tardar el viernes de la próxima semana están acá..." y así todas las semanas hasta la fecha. Por suepuesto que el 90% de las veces fui yo quien llamó. Está claro que mi moto se vendió sola. Cero mérito por parte de Yamaha!
    Hoy me avisaron que las estarían entregando entre el viernes y el sábado 25/2. Ya ni me caliento. Me quiero ir tranquilo de vacaciones!

Abrazo

País
    Uruguay
    Moto
    VENOX V2 8V
    Fotos
    1

Predeterminado

Confiamos en Dalsicar y su comentada reputación y nos defraudaron totalmente...
    y dónde esta la "comentada reputación???" yo solo he vivido y escuchado malos comentarios de esta gente.

Problemas con la demora en la entrega pueden tener todas las marcas... pero de ahi a creer en los reyes magos....
    Cuatro ruedas mueven al cuerpo, dos mueven el alma.

Saludos,
    Humberto
    Motociclista Independiente

País
    Uruguay
    Moto
    klx450r - Zx14r
    Fotos
    2

Predeterminado

Gente, tengo entendido que dalsicar es solo un distribuidor, no es quien importa, Yamaha Japón es quien esta importando a Uruguay, uno de los distribuidores es dalsicar en Montevideo, otro en colonia (no recuerdo el nombre, pero NO es el que vendía Yamaha desde hace años) y hay otro en Maldonado..
    La idea es armar una lista de distribuidores oficiales en el pais, por zonas.

Esto me lo comento el futuro distribuidor de Maldonado :-)
    Si tenés dudas: echale premium
    Si dice 90 octanos: echale premium
    Si detona: echale premium
    Si tenés ganas: echale premium
    Sinó: echale super y no jodas

País
    Uruguay
    Moto
    VENOX V2 8V
    Fotos
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por kbza Ver mensaje
    Gente, tengo entendido que dalsicar es solo un distribuidor, no es quien importa, Yamaha Japón es quien esta importando a Uruguay, uno de los distribuidores es dalsicar en Montevideo, otro en colonia (no recuerdo el nombre, pero NO es el que vendía Yamaha desde hace años) y hay otro en Maldonado..
    La idea es armar una lista de distribuidores oficiales en el pais, por zonas.

Esto me lo comento el futuro distribuidor de Maldonado :-)
    Cierto, eso mismo me dijo el vendedor. Que ellos son distribuidores pero no son los representantes ni importadores. Yo no me creo que sea Yamaha japón quienes traigan las motos y sean representantes. Anda a saber qué tema comercial habra en el medio, pero me juego a que debe ser un grupo argentino.
    Cuatro ruedas mueven al cuerpo, dos mueven el alma.

Saludos,
    Humberto
    Motociclista Independiente

País
    Uruguay
    Moto
    Yamaha V 80 - Kawsaki z1000 - Kawasaki klx 250s

Predeterminado

las motos las traen de argentina "la plata".. son tremendos jodedores, los responsable son unos hermanos de apellido Arrieta, uno contador y el otro abogado algo asi, son los mismos que traen kia al uruguay, bajo el nombre de la firma zenex sa.
    ojo si no tienen respaldo legal..no firmen nada y hasta no tener la moto como dijo aleib no dejen ni el aliento ahi. y son distribuidores no representantes, como la mayoria de los de automotoras son todos tremendos vivos..ojo!
    Lamentablemente es todo espejitos de colores...una lastima, ya que la marca yamaha es excelente!
    schmidt es el otro que trae yamaha y esta en colonia y como dijo kbza habria otro en maldonado que nose si no son estos mismos..

País
    Uruguay
    Moto
    Yamaha

Predeterminado

Esto viene peor de lo que pensé!

Ya me parecía que no había visto ninguna Yamaha nueva en la calle....

País
    Uruguay
    Moto
    Kawasaki C14

Predeterminado

y.. yo me lo puse en la firma:)
    Precios de Yamaha vs Kawasaki
    EEUU R1 13.990 < ZX10 14.999, Brasil R1 57.000 < ZX10 65.200,
    Argentina R1 27.430 < ZX10 29.900, Grecia R1 12.590 < ZX10 17.990,
    Chile R1 8.990.000 < ZX10 10.290.000, España R1 16.249 < ZX10 17.765,
    Inglaterra R1 11.999 < ZX10 12.999, Mexico R1 15.175 < ZX10 18.799,
    Colombia R1 39,990k < ZX10 42,000k, Canada R1 14.999 < ZX10 17.299,
    ....y mas...
    Pero en Uruguay, la R1 la venden a mayor precio que la ZX10... porque?

País
    Uruguay
    Moto
    Yamaha

Predeterminado

Cita Iniciado por aleib Ver mensaje
    y.. yo me lo puse en la firma:)
    Reconocelo Aleib: si todo esto es cierto, superaron tus peores pronósticos!!
    Y Defensa del Consumidor?

País
    Uruguay
    Moto
    klx450r - Zx14r
    Fotos
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Ciclonico Ver mensaje
    schmidt es el otro que trae yamaha y esta en colonia y como dijo kbza habria otro en maldonado que nose si no son estos mismos..
    nup... no son.. es una casa que tiene aaaaaaaaaaañoooosss en maldonado y vende muchas motos y autos...
    Ciclonico le gusta esto.
    Si tenés dudas: echale premium
    Si dice 90 octanos: echale premium
    Si detona: echale premium
    Si tenés ganas: echale premium
    Sinó: echale super y no jodas

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)