Presentacion Yamaha Uruguay - Página 2
Siganos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Página 2 de 28 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 272
Like Tree193Gusta

Tema: Presentacion Yamaha Uruguay

luisevil_07
    Guest Avatar de luisevil_07

Predeterminado

buenisimo tu aporte la verdad y buenas fotos ojala se la juegen con la R4 q es una belleza a la q podria llegar abrazos.
    Spawn le gusta esto.

País
    Uruguay
    Moto
    Kawasaki Zx6r 2011

Predeterminado

Esperemos que le den con ganas, Me gustaria la r6 pero me dijeron que viene como a 25 mil dolares,s egun comentarios. Felicitaciones

País
    Uruguay
    Moto
    Kawasaki C14

Predeterminado

y los precios? porque tremendo local, buenos gatos, pero si quieren cobrar un 20-50% mas que kawasaki están perdidos...
    Comi le gusta esto.

Moderador Avatar de adolfo
    País
    Uruguay
    Moto
    Kawasaki zx6 (1995)
    Fotos
    542

Predeterminado

tremendo local!!! ojala se mantenga, la competencia nos beneficia ;)

exelente cobertura

Administrador Avatar de Spawn
    País
    Uruguay
    Moto
    Yamaha RD350 / Honda Kinetic
    Fotos
    1155

Predeterminado

Cita Iniciado por aleib Ver mensaje
    y los precios? porque tremendo local, buenos gatos, pero si quieren cobrar un 20-50% mas que kawasaki están perdidos...
    Te parece ? Yo creo que si ponen mismas cilindradas y a mayor costo Yamaha la venta la hacen igual así salga 3000 arriba. Yamaha es una marca que de por si como ya se dijo se vende sola, nada mas tienen que ser prolijos en el trabajo y no exagerar demasiado con los precios pero la marca ya tiene un publico que no busca precio si no otras cualidades o atractivos que van mas haya de su precio, al igual que sucede con otras marcas pero a menor nivel de ventas.
    Oveja Negra le gusta esto.

País
    Uruguay
    Moto
    Kawasaki C14

Predeterminado

Cita Iniciado por spawn Ver mensaje
    Te parece ? Yo creo que si ponen mismas cilindradas y a mayor costo Yamaha la venta la hacen igual así salga 3000 arriba. Yamaha es una marca que de por si como ya se dijo se vende sola, nada mas tienen que ser prolijos en el trabajo y no exagerar demasiado con los precios pero la marca ya tiene un publico que no busca precio si no otras cualidades o atractivos que van mas haya de su precio, al igual que sucede con otras marcas pero a menor nivel de ventas.
    A mismo precio, me quedo con kawasaki,
    1) a nivel mundial es mas: mejor preformance en los super deportivos por ejemplo, y en lo que tengo yo: la C14 le da un paseo a la FJR...
    2) a nivel local también es mas, tiene una trayectoria mucho mas larga, servicio en punta del este todo el año, y no es una S.A. nuevecita de paquete que no sabes si mañana no le dan los números y cierra de nuevo...
    3) son los dos japoneses (junto con honda y suzuki), asi que si quiero pagar mas por algo "diferente" me voy a algo italiano (duacati, aprilia) o alemán (bmw), no a otro japones :)
    4) el verde kawasaki es mucho mas amistoso :)
    Comi, Lotor y khun159 les gusta esto.

País
    Uruguay
    Moto
    Yumbo GS II 150cc

Predeterminado

Se mandaron con todo con un local así en Uruguay. Es la pura verdad que Yamaha se vende sola, pero desearía que se pongan a armar motos Yamaha en Uruguay de 125/150/250cc. En nuestro país hay mucha gente con motos chinas que están desesperados (como yo) por pasarse a una nipona, pero parece que los representantes se quieren aprovechar de la desesperación y se olvidan de nuestra economía en pleno desarrollo que no nos deja comprar una 250 a más de 5k sin que te duela el bolsillo. Imaginate si sacan una 250 armada acá a 3,5k matan a todas las chinas de esa cilindrada y las ventas seguro se triplican.

Administrador Avatar de Spawn
    País
    Uruguay
    Moto
    Yamaha RD350 / Honda Kinetic
    Fotos
    1155

Predeterminado

Cita Iniciado por aleib Ver mensaje
    A mismo precio, me quedo con kawasaki,
    1) a nivel mundial es mas: mejor preformance en los super deportivos por ejemplo, y en lo que tengo yo: la C14 le da un paseo a la FJR...
    2) a nivel local también es mas, tiene una trayectoria mucho mas larga, servicio en punta del este todo el año, y no es una S.A. nuevecita de paquete que no sabes si mañana no le dan los números y cierra de nuevo...
    3) son los dos japoneses (junto con honda y suzuki), asi que si quiero pagar mas por algo "diferente" me voy a algo italiano (duacati, aprilia) o alemán (bmw), no a otro japones :)
    4) el verde kawasaki es mucho mas amistoso :)
    No creo que sea así, Delsicar S.A. ya tiene muchos años en el mercado trayendo todo lo que era la linea marítima de Yamaha, Limberg manejaba solo la parte de motos. Es mas Delsicar gano la representación por su buena labor con esta linea, y vinieron representantes extranjeros de la marca entre ellos Japon cosa que muestra una confianza extra en esta empresa.

Que es mas a nivel mundial Kawasaki ¿? lo dudo y mucho ....

La apuesta realizada por esta empresa también es muy grande, si hubiera ido ayer lo habría visto, a mi me dejo asombrado el nivel que se le dio a esta inauguración.

Son los dos japoneses si pero así como existe gente que es fanática por el verde también lo hay por la marca de los diapasones y para mi es mucho mayor. Lo que si que va a tener que lograr Delsicar es dar esa garantía de buen servicio y calidad que solo el tiempo lo dirá ya que ni usted ni yo podemos saber eso solo podemos sacar suposiciones y pueden ser todas diferentes.

Ya el punto del local como toda su infraestructura dan muestra del nivel al que quieren apostar y el publico del mismo.

Verde kawa amistoso ¿? mmm mejor no generalizar ...

Hoy en día el mercado ganado por Kawasaki a sido tanto a su buen labor sin lugar a dudas pero también a su nula competencia y cuando digo nula es totalmente.

Lo mejor es esperar antes de sacar apuradas conclusiones.

Otra noticia es que llega un nuevo importador para Suzuki que espero tener mas novedades en estos días.
    Oveja Negra le gusta esto.

País
    Japan
    Moto
    ZX6R - EN125

Predeterminado

Para comparar prestaciones hay mil revistas, sitios web, dynocharts, etc... el tema se va a definir en el precio.

Son pocos los que pueden decir "me gusta mas una yamaha R6, por eso la pago 3000 mas", porque el que realmente quiere una moto exclusiva, se paga una marca europea 10.000 U$S mas de ganancia (ej: BMW)
    Última edición por Guarf; 08/12/2011 a las 13:10
    mauris y pablink-182 les gusta esto.
    I don't race to break laws, I do it because I can.

País
    Uruguay
    Moto
    Kawasaki C14

Predeterminado

Todas las revistas que he visto... la ZX10 es mas que la R1, la ZX6 es mas que la R6 y la C14 le pasa el trapo a la FJR
    Ah y obviamente, los precios en USA son LOS MISMOS, nadie paga ni 100 us$ por la yamaha...

De hecho, la FJR estuva ahora mas barata que la C14, pero ta la C14 viene con ABS y la otra ni eso...
    Creo que la R1 de hecho tambien es mas barata que la ZX10 porque no tiene TC...

O sea, a nivel tecnológico/precios hoy en día te diré que son peores y mas baratas.... capaz que acá logran venderlas mas caras, pero estamos en Uruguay esta claro :)

Página 2 de 28 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)