seria mejor que se preocupen por los chorros, para que no nos roben mejor... ahi si estaria bueno
RECUCIDORES-RECEPTACIÓN
Ministerio del Interior lanza campaña para que no se compren objetos robados
21.02.2012
MONTEVIDEO, 21 Feb (UYPRESS) – Con el objetivo de tratar de cortar el circuito de los objetos robados el Ministerio del Interior apela a murguistas, afiches y una campaña diversa.
Un grupo de reconocidos actores de carnaval interpretarán un corto sketch que se podrá ver en los diferentes escenarios barriales de carnaval. La línea argumental trata de una murga,"La Beduinera que se va", a la que le roban todos sus integrantes segundos antes de ser anunciada para su presentación en el tablado.
Apelando al humor, elemento calve de la fiesta de Carnaval, se difunde el mensaje central de una campaña que pretende llamar a la reflexión a los uruguayos para que tomen conciencia y sean parte de la solución cortando la cadena de comercialización de objetos robados.
No compremos robado es una producción de la Unidad de Comuinicación, UNICOM, del Ministerio del Interior.
![]()
De: Ministerio del Interior lanza campaña para que no se compren objetos robados -- uy.press / Agencia uruguaya de noticias
seria mejor que se preocupen por los chorros, para que no nos roben mejor... ahi si estaria bueno
HAY QUE SER EL MEJOR, PERO NUNCA CREERSE SER EL MEJOR...
me parece perfecto! si a cada auto que paran en la esquina ofreciéndole una radio pionner a 1000 pesos no se la pudieran vender, seria otra historia!
los chorros existen porque la gente compra cosas robadas!
si nadie comprara robado por ser mas barato, habría millonésimos menos robos, ya que casi todo lo que se roba en porque lo venden!
Muy buena la primera juntada del año!
nunca me pararon para ofrecerme una radio en la esquina...
si me paró una vez un patrullero (sirena y todo!) para ofrecerme una compactera de 6 cd![]()
Si tenés dudas: echale premium
Si dice 90 octanos: echale premium
Si detona: echale premium
Si tenés ganas: echale premium
Sinó: echale super y no jodas
Es asi no hay que comprar, porque lo que compras, es que se lo robaron a otro. A mi si me han ofrecido en los semaforos, y te la dan por dos mangos, pero saben que no agarro viaje, ya me han robado la radio un par de veces, y como dije al principio, mi radio se la venden a otro, otro compra mi radio y asi sucesivamente; por hay que cortar la cadena NO comprando.
y... es ir a algunos encuentros y ver la cantidad de injertos de otras motos, sea en las planchituning como en las mdv.
Habría que ponerse frente a un local conocido en el ambiente y procesar tanto los dueños como todos los que entran a comprar partes "usadas", si claro...
I don't race to break laws, I do it because I can.
es como la inseguridad... es mentira hasta que algo le pasa a un familiar, amigo o a uno mismo !
I don't race to break laws, I do it because I can.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)