La conducta de los mototaxistas parece ser proporcional o estar en sintonía con la forma de conducir en general en la ciudad.
A ese "puntaje" digámosle, habría que sumarle un plus por ser una actividad laboral, profesional.
Por ej. decís que en Brasil funciona de maravilla, probablemente en general en Brasil conducen con más sentido común y responsibilidad que aquí.
Otro ej. Ciudad del Este, algunos conocen, yo sugería dejar la moto en el hotel y salir a conocer o de compras en bus o taxi, porque el tránsito es un CAOS total! Consecuencia: los mototaxis que se ven allí son una locura, andan como locos, tiene sentido porque tienen que sortear colas kilométricas de vehículos y ser más "vivos" que el general.
Si esta suposición es correcta, entonces es de esperar que en Salto, anden casi como la generalidad de los motociclistas salteños, sumándole un poquito de mejora.
Saludos!
Exelente iniciativa, espero que funcione.
los dias de lluvia se llenan de plata :E
Muy bueno !
La idea de tener un delivery de motos está muy bueno, en NY usan bicicletas, e les confían cualquier cosa, desde objetos de valor, trabajo, etc...
Acá que hay un gran agujero porque tenemos leyes, normas, etc.. del año del ñaupa entonces habría que ver muchas cosas, no ? como por ejemplo responsabilidades, riesgos, seguros...
I don't race to break laws, I do it because I can.
Buenas!!! Me parece genial la idea ojala funcione, yo estoy en canelones tratando de instrumentar lo mismo, y creo que desde todo punto de vista es una idea genial, obiamente siempre hay que ser cuidadoso,aprte todos sabemos que los taxistas andan como locos pero en autos cual es la diferencia no tenemos derecho a trabajar??? y los taxis sucios los asientos negros cual es mantenimiento todos lo podemos hacer gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)