paa tenes razon... sin ofender, y no es que sea machista, pero la mayoria de las mujeres manejan MAAAL!!!!
una vez yo iva doblando por una rotonda solo de una vida y una ******** se metio en contra mano y CASI ME LA COMO!!! me salve de asco!! la ******** se metio en la curva que yo estaba doblando, y yo no podia doblar mas todavia para esquivarla, tuve que abrirme mucho mas que casi sali de la ruta!!!
grrrr disculpen me vocabulario es que estoy caliente cuando me acuerdo![]()
"No Corro Para Morir... Corro Para Que La Muerte No Me Alcanze"
..::Volando-Bajito::..
:
Restauración/Personalización Virago 535 || Restauración Honda c70 (comenzando)
Tomar y Manejar son dos palabras que nunca deberian escribirse juntas...
Si toma no conduzca, y si conduce no tome.
pero lo malo, es que algunos se creen superman y piensan que pueden manejar en pedo...
por mala suerte, creo que eso le paso, o al menos supongo
:
jaja me hicistes acordar, de un pibe idota que tuvo dos accidentes en menos mes por andar rapido jaja que pancho...
tuvo tres meses en el service y a la semana que la saco nuevita, tuvo otro accidente jaja que grui mas panchooo nunca aprende
:
Bueno hay ciertas veces que por lo menos yo ando rápido (70kms/h) en la ciudad pero con los ojos hasta en los árboles, aveces tengo que meterle buena marcha a la china por los semáforos mal sincronizados. Eso si, en las esquinas sin semáforos no le tiro a la suerte ni en las de preferencia tuya, porque lamentablemente hay navos que les gusta jugar a Cara o Número y te terminás comiendo el garrón por culpa de ellos.
jaja cierto, aveces hay panchos que antes de llegar a una curva, tocan bosina o roncan la moto jaja..
por cierto, existen las yumbo gs 150 nuevaS? no tenia idea que existen, pense que solo hay 125 y 200
:
Siempre el mejor equipamiento para evitar accidentes es el cerebro...
Si siempre nos salvamos por poquito, en algún momento las probabilidades se acumulan... y chau
Your most important piece of safety gear is your brain, ladies and gentlemen. Use it or lose it. No matter what gear you wear, nothing comes even a close second to using critical thinking skills.
Que lamentable! :/ como dijo Alexis "esas casualidades nos pueden tocar a cualquiera" por mas que nunca nos halla pasado o no se. Hace una semana y pico volviamos a casa de las vueltas de siempre de todos los dias, en una esq. aparecieron 3 perros corriendo como trompada de bobo y nos hicieron carozo a los 3 xq la pobre moto ligo tambien... El medico me preguntaba media hora despues que paso? y yo no sabia... pidio mi casco me dijo "Si venias sin el casco te matabas"
Es triste pero nos puede pasar a cualquiera, ni que hablar de que tomar y manejar son eternos enemigos! o deberian......
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)