QDEP
Es lamentable tantos accidentes fatales.
4 conductores de moto, y 1 de cuatriciclo
Cinco personas murieron en accidentes de tránsito en Canelones
Durante el fin de semana cinco personas perdieron la vida en cuatro accidentes de tránsito registrados en el departamento de Canelones. La información brindada por la Jefatura de Policía Canaria establece que cuatro de las víctimas conducía una motocicleta.
Uno de los accidentes ocurrió en Pando cuando el conductor de la motocicleta, de 22 años, perdió la vida al chocar contra un ómnibus. El joven, que llevaba como acompañante a un menor de 17 años, circulaba por la calle Roosevelt en dirección al Oeste.
Cuando llega a la intersección con Wilson Ferreira, en los semáforos que allí existen y por causas que se investigan, colisionó con el pesado vehículo conducido por un hombre de 43 años. El personal médico que atendió al joven conductor constató su fallecimiento en el lugar.
En otro accidente, dos motociclistas fallecieron tras chocar de frente a la altura del kilómetro 26.500 de la ruta 74. Una de las motos era conducida por un hombre de 45 años.
En el otro vehículo circulaba como conductor un hombre de 23 años y llevaba como acompañante a otro de 18. Ambos conductores fallecieron, mientras que el otro involucrado sufrió politraumatismos y fue derivado al Hospital Maciel.
La pericia buscará determinar las causas que provocaron el fatal choque.
El tercer siniestro ocurrió también sobre la ruta 74, en el kilómetro 26, En este caso se trató de un hombre de 57 años que fue encontrado sin vida al costado de su moto, que se encontraba caída.
Finalmente, en la zona de La Paz, un joven falleció al protagonizar un accidente con el cuatriciclo que conducía. En este caso, según la Policía, se trata de un joven de 17 años que circulaba por avenida Artigas y al llegar a La Merced, en una lomada que allí existe, pierde el control del vehículo que se da vuelta y le cae encima.
El menor llegó a ser trasladado al Hospital Maciel, donde falleció horas más tarde.
Cinco personas murieron en accidentes de trnsito en Canelones - Diario EL PAIS - Montevideo - Uruguay
Restauración/Personalización Virago 535 || Restauración Honda c70 (comenzando)
Tomar y Manejar son dos palabras que nunca deberian escribirse juntas...
Si toma no conduzca, y si conduce no tome.
QDEP
Es lamentable tantos accidentes fatales.
I don't race to break laws, I do it because I can.
pah.. que sal :(
Si tenés dudas: echale premium
Si dice 90 octanos: echale premium
Si detona: echale premium
Si tenés ganas: echale premium
Sinó: echale super y no jodas
bueno arrancamos las estadisticas de urumotos?? mañana lo arraco en "accidentes 2011" y vamos metiendo, el año que viene arrancamos otro thread "accidentes 2012" les parece?
Precios de Yamaha vs Kawasaki
EEUU R1 13.990 < ZX10 14.999, Brasil R1 57.000 < ZX10 65.200,
Argentina R1 27.430 < ZX10 29.900, Grecia R1 12.590 < ZX10 17.990,
Chile R1 8.990.000 < ZX10 10.290.000, España R1 16.249 < ZX10 17.765,
Inglaterra R1 11.999 < ZX10 12.999, Mexico R1 15.175 < ZX10 18.799,
Colombia R1 39,990k < ZX10 42,000k, Canada R1 14.999 < ZX10 17.299,
....y mas...
Pero en Uruguay, la R1 la venden a mayor precio que la ZX10... porque?
Aclaro que la postie solo como recordatorio de que la calle está complicada.
Claro que la casualidad tiene su cuota (que sucedan tantos accidentes fatales en el mismo fin de semana no parece normal), pero esas casualidades nos pueden tocar a cualquiera. En la calle, siempre atentos!
Que lastima que pase tanta desgracia , es lamentable , hay que manejar con prudencia
No Se Bien En Que Parte Termina La Moto Y Empiezo Yo . . .
sii vo, que demenos, el tio de un primo mio murio noi mas de un anio, es horrible perder una persona querida en un accidente de moto... luego agarras miedo...
Estaba en pedo e iva con una rx a toda velocidad en una bajada, y pa colmo estaba de noche, no habian luces en ese lugar... entonces en la bajada se le cruzo un auto y puff...
En parte es un idiota!!! pero decime si no es verdad, una vez que tomas y estas en pedo, no tomas consiencia y haces cualquier cosa aunque no quieras....
Hace unos 4 días una mina casi me come con un auto en una esquina con preferencia de mi parte, cartel de ceda el paso para ella y yo hice 3 señas de luces altas que iba a pasar y nada... cuando estoy empezando a cruzar la esquina siento un chirrido de cubiertas, miro para el costado y se me venía un auto, puse la pierna apretada al tanque y traté de frenar al límite de no derrapar para no empeorar el futuro accidente. Por suerte llegó a frenar CASI bien porque ME TERMINÓ DOBLANDO EL POSAPIÉS IZQUIERDO HACIA ATRAS!!! creo que si el posapiés no tenía goma me quebraba la pierna. Creo que mi moto está como la pelicula "Destino Final" porque si no la chocan en un accidente al otro día (que es cierto al otro día) la levanta la Intendencia jaja.
Pucha qué de accidentes fatales...
pero aver, ya simplemente despes de agarrarte un pedo no te acordas de nada...
pero tah. yo no puedo discutir mucho eso ya que nunca me sucedio, osea, nunca tome y maneje
"No Corro Para Morir... Corro Para Que La Muerte No Me Alcanze"
..::Volando-Bajito::..
:
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)