y cual sería el problema de avisar donde hay controles policiales????? si estan para "controlar" no deberían esconderse.
Mucho menos si hablamos del mundo porcino, que ni a policías llegan![]()
y cual sería el problema de avisar donde hay controles policiales????? si estan para "controlar" no deberían esconderse.
Mucho menos si hablamos del mundo porcino, que ni a policías llegan![]()
Cuatro ruedas mueven al cuerpo, dos mueven el alma.
Saludos,
Humberto
Motociclista Independiente
se peude tener twitter en el celular pero que me avise solo de esto ? o sea no me interesa seguir ni escribir nada..bueno solo en los chanchosuy..pero se puede ??
Una consulta: si tenés todo en regla y respetás las normas de tránsito, ¿para que te preocupas de donde estan los chanchos ???
Si alguien puede que me lo explique, gracias, saludos
Took a look around see which way the wind blows
Es buena la pregunta.
Una respuesta posible, basada en mi experiencia: No están solamente para multar las infracciones... En mi caso la inventaron. La cerda vieja aseguraba que crucé en rojo, y su compañero porcino la apoyó "si, cruzaste en roja MAAALLL!". La realidad? No crucé ni con amarilla. La luz cambió a amarilla en el momento que yo estaba en el cruce. Interbalnearia y Lagos. Los chanchos estaban varias cuadras más adelante, sin prismáticos ni telescopios... chau... si necesitan recaudar, y no alcanza con multar las infracciones, es fácil inventarlas...
Vos respetas todas las normas de transito? es decir andas a 45 en todas la calles y 60 en la rambla? si salis de montevideo a las 2 de la manana rumbo a la costa de oro, por la rambla que no hay absolutamente nadie, vas a 60?, si es asi la verdad me saco el sombrero y debes ser la unica persona que circula por la rambla a esa velocidad, yo personalmente los odio, son personas mentirosas, que te hablan como el orto(abusan del poder), que inventan cosas, y lo mas importante para ellos es el dinero.
A mi me pararon en la rambla y me dijeron "vos sos el de la moto negra que se nos escapo ayer"(pa empezar no uso la motos todos los dias y si me paran, paro), el loco aseguraba eso, me decian que me iban a requisar la moto, despues hicieron todo una pantomima a ver si la moto era robada, llamaban a no se quien ****, 25 minutos parado ahi, para que me digan, "por esta vez pasa" y me dejen ir(?)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)