Ojalá que si...
sigo insistiendo, sacan nuevos métodos, reglamentos, leyes... todo porque no pueden controlar la inseguridad.
Pago por celular, empresas o bancos a cargo de remesas
El gobierno y la Unión de Vendedores de Nafta (Unvenu) coincidieron en buscar mecanismos para cortar el uso de dinero en las estaciones de servicio.
Ayer jueves se acordó crear una comisión para avanzar en ese sentido, la que integrarán Unvenu, el Ministerio del Interior, Ancap, Antel y el BROU.
El presidente de Unvenu, Daniel Añon, dijo a El País que "la idea es en poco tiempo incentivar formas de pago electrónica", como manera de que se maneje menos dinero en efectivo por el pago de servicios en las estaciones, y que los depósitos de remesas sean realizados por una empresa de seguridad o un banco y no por los dueños de estos comercios.
Con Antel se intenta que pueda recargarse combustible a través de los teléfonos celulares y de esa manera reducir el manejo de dinero por parte de los pisteros.
Con Ancap y el BROU se busca que una empresa de seguridad o el propio banco realice el traslado de dinero desde las estaciones a las casas bancarias. Se analiza el costo que esto implicaría.
Los robos a las estaciones de servicio, que incluyeron el asesinato de un empresario en diciembre y de un pistero en enero, generaron preocupación tanto entre los propietarios y trabajadores como en las autoridades del Ministerio del Interior y de la Policía.
Fuente: elpais.com.uy
Ojalá que si...
sigo insistiendo, sacan nuevos métodos, reglamentos, leyes... todo porque no pueden controlar la inseguridad.
I don't race to break laws, I do it because I can.
Interesante, ya que esta el cartelito de "no usar el celular" en todas las estaciones.... habra que pagar desde la casa de uno?Con Antel se intenta que pueda recargarse combustible a través de los teléfonos celulares y de esa manera reducir el manejo de dinero por parte de los pisteros.
Y por que no con tarjeta y chau que pongan terminales al lado de los surtidores y chau , en otros paises se usa mucho la tarjeta del cajero te debitan de ahi y se termina la guita lo que tiene que ser practico para no complicarla
Lo primero que se me vino a la cabeza fue eso,ya que Carlos se me adelanto solo cabe agregar,que uno tambien puede cargar nafta y cruzar la calle,prender su cel y pagar,despues cruzar de nuevo la calle y seguir su camino,siempre que este la moto donde la dejastes,yo la trancaria,jajaja...sera una demora para los demas,no??? jajaja
Te olvidaste de sacarte los guantes.. el casco.. ahi si cruzar la calle, volver a la moto.. darle la propina al pistero.. y ponerte el casco.. los guantes y arrancar..
Pf!
Ya esta todo inventado! tenes tarjeta de credito.. igual las demoras con ese sistema son inevitables..
Una vuelta en el auto.. fui a pagar con tarjeta, y viene el pistero y "me dice, la banda esta rayada, la maquina no la lee.. no tenes otra?"
Nop.. llama por telefono y hace la comprobacion telefonica!
Esta bueno por un lado que intenten evitar el efectivo.. por el otro puede ser una trancadera de pelotas.. supongo que sera cuestion de costumbre..
Precios de Yamaha vs Kawasaki
EEUU R1 13.990 < ZX10 14.999, Brasil R1 57.000 < ZX10 65.200,
Argentina R1 27.430 < ZX10 29.900, Grecia R1 12.590 < ZX10 17.990,
Chile R1 8.990.000 < ZX10 10.290.000, España R1 16.249 < ZX10 17.765,
Inglaterra R1 11.999 < ZX10 12.999, Mexico R1 15.175 < ZX10 18.799,
Colombia R1 39,990k < ZX10 42,000k, Canada R1 14.999 < ZX10 17.299,
....y mas...
Pero en Uruguay, la R1 la venden a mayor precio que la ZX10... porque?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)