Apelación a una espirometría
Siganos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree9Gusta
  • 3 Post By Al2
  • 6 Post By julio1

Tema: Apelación a una espirometría

Al2
    Al2 está desconectado
    País
    Uruguay
    Moto
    Baccio Cruiser 150cc - Honda CB450 DX - TVS Apache RTR 160 Fi
    Fotos
    1395

Predeterminado Apelación a una espirometría

Esto fue publicado por uno de los lectores del diario El Pais, en el portal digital:

"El pasado domingo 25 de diciembre a las 17:30 horas fui multado y me retiraron la libreta porque la espirometría me dio positiva: 1,07 g/l. No había tomado absolutamente nada hace más de 12 horas. Como lo establece la ley, tenía el derecho de hacerme un examen de sangre para poder corroborar o contradecir esto.

Según los inspectores tenía que dirigirme al Hospital Italiano al instituto Mateo Orfila, ya que era el único lugar donde me podían sacar sangre. Llegué a dicho hospital y no había nadie para atenderme, simplemente me dieron un papel con el teléfono del doctor a cargo de dicho procedimiento. Llamé al doctor y no me atendió, intenté tres veces. Aproximadamente 45 minutos después éste me devuelve el llamado y me dice que en el día de la fecha no estaba trabajando, que vaya y me haga el examen en cualquier mutualista.

Fui al Británico y en el servicio de emergencia me sacaron sangre, la cual luego de ser examinada dio que mi alcohol en sangre era 0. No tenía ni un poco ni apenas, tenía absolutamente 0 alcohol en sangre. Este examen me lo realicé en las dos horas posteriores a la multa.

Hoy fui a la Intendencia de Montevideo y me dijeron que Tránsito no acepta exámenes de sangre de ninguna institución salvo el Hospital Italiano, por lo que tuve que pedirle al Británico mi muestra de sangre y hacerme un nuevo examen tal como me dispuso la IM en el Instituto Orfila. Por este examen tuve que pagar $ 1.700.

Voy a estar al menos dos meses sin libreta porque es lo que dura el trámite de apelación.

O sea que estaré dos meses sin libreta, perdí $ 1.700 pesos del examen y voy a tener que pagar una multa de unos $ 9.000 pesos, la cual supongo que después me devolverán."
    Spawn, Javier y 00CHARLIE les gusta esto.

País
    Uruguay
    Moto
    Keeway Supershadow
    Fotos
    40

Predeterminado

PA TÉ TI CO ! ! ! !

"Así está el mundo, amigos!"...

País
    Uruguay
    Moto
    Yumbo TCP 200

Predeterminado

El sistema se auto-proteje, no luchen contra el sistema.

La impotencia que uno tiene ante esos hechos es horrible.
    El otro día una compañera iba en el auto a la altura de 3 cruces y tuvo un altercado con otro conductor que salía de estacionar y se metió a la calle sin mirar. En los semaforos el tipo se bajo y tomo la matricula del auto de ella y ella hizo lo mismo con el de él.
    Luego le llego una multa que era por conducir de forma riesgosa y no parar en los semaforos. Se ve que el tipo era inspector.
    Ella hizo el descargo en la Intendencia pero no le dieron bola, igual tiene que pagar la multa que le puso el mismo tipo ( o un concido de él ). O sea que la multa fue producida por el mismo infractor, o sino por un inspector al cuál le dijeron que la haga sin siquiera haber visto o corroborado lo que sucedió. No se cuál de las dos hipostesis es la peor.

La verdad es que es lamentable, y no podes hacer nada porque siempre perdes. La que queda es filmar, tener pruebas y enviarlo a la TV para que te apoye la opinion pública, sino tampoco sirve de nada.

Aplaudo a aquella mujer que había filmado a los inpectores de transito que se exedían en los límites de velocidad y luego la increpaban que como ellos eran de la intendencia eran la ley y hacían lo que querían.
    Que paso con esos inspectores? Estoy seguro que siguen trabajando lo mas panchos y haciendo lo que se les de la gana. La verdad que hacerle algo a un funcionario público es prácticamente imposible, son como dioses, y así actúan. Encima el sistema los protege siempre. Cuando debería ser siempre JUSTO para todos.
    Spawn, RUIDO, Alexis y 3 mas les gusta esto.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)