lástima que lo tenga en play, sino lo bajaba jaja.
hola gente les comparto algo para los que jugamos pes en la pc,.capaz que te gusta capaz que no pero si le queres poner algo distinto a tu PES 2012 de pc aqui te traigo los relatos de Mariano Closs y Fernando Niembro (fox sports)
Trae mas comentarios y Call Names (nombre de los jugadores) de los Equipos y jugadores Mas importantes, como del Barcelona, Real Madrid, Manchester United, Inter, etc.
Es para el PES 2012 PC. Reemplaza los Comentarios en Español Mexico de Konami.
COMO INSTALAR?
*Descargar y descomprimir
*Pegar el archivo dt00_m.img en: Archivos de programas (Program Files)/ Konami/ PES 2012/ img/
nota: (en mi caso no paso) pero, si te pide sobreescribir un archivo, ese archivo original a reemplazar copialo a otro lado por si no te gusta y luego queres restaurarlo como estaba..una ves en el juego elige español latino y listo
http://www.mediafire.com/?tnulebjtrjphtnb]
GRACIAS POR VISITAR MI APORTE AL QUE LE GUSTE QUE LO DISFRUTE ......
PRONTO SALDRA UN SERVER PARA JUGAR ONLINE EL PES 12 Y EL FIFA 12 CUANDO LO TENGA LO COMPARTO ASI VICIAMOS A LA DISTANCIA GRACIAS Y SALU2!!!
fuente: este post es de mi autoria de nuestra comunidad en taringa
Última edición por ururock; 05/12/2011 a las 21:06
lástima que lo tenga en play, sino lo bajaba jaja.
anda impecable, gracias
bajando... gracias!!!
nooooooooooo! closs y niembro! estamos todos locos, son dos idiotas, es como poner a romano y scelza mas o menos, no, pensandolo mejor estos 2 ultimos son todavia mas idiotas, me quedo con los porteños.
ahora si! despues de bajarlo mil veces descargo completo jaja, gracias che, te pasaste!
no lei tu primer coment me hubieras mandado un mp
Groso!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)