Le faltan motos![]()
Hola amigazos de Urumotos les comparto este juego que en este año lo baje y me re vicio mal no solo por el juego en si, si no por la interaccion con los otros jugadores con los que podemos hablar naturalmente y chatear como en pocos juegos!! se trata de NFS world, es un arcade desarollado por EA games de la famosa saga de nfs pero esta vez con una version gratuita y exclusivamente online..bueno sin mas les dejo que disfruten un par de imagenes y video...a tambien les dejo la web por si lo quieren descargar , pesa poco mas de 2gb y la calidad grafica es impecable si lo descargan mi nombre de user es uruguayrock me agregan y viciamos un rato
nfsw051.jpgnfsw004.jpgnfsw237.jpg
esta es la pagina principal del juego y de ahi lo pueden bajar:Need for Speed World - Introduction
gracias por visitar mi post ojala les halla gustado un saludo!!!
Última edición por ururock; 04/12/2011 a las 22:52
en la seccion de juegos, que es esta .vi posteados el battleffield 3, el dirt3, el nfs the run y hasta vi el guitar hero entre otros..los que los postearon hicieron exelentes trabajo en esos post, pero obviamente tampoco tienen motos esos juegos... en esos post tambien criticaron la falta de motos?
yo estoy jugando a ese need for speed jaja ta bueno es un descanse pero taa tendian que mejorar pila de cosas pero ta bueno
yo voy rapido si vos te me pones alado es otra cosa (no corro) :D
lo voy a probar.
Saludos
W@shin
Restauración/Personalización Virago 535 || Restauración Honda c70 (comenzando)
Tomar y Manejar son dos palabras que nunca deberian escribirse juntas...
Si toma no conduzca, y si conduce no tome.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)