se ve muy real, la mierda! ojala la jugabilidad sea buena tambien..pero vas a necesitar una maquina de la nasa para jugarlos...aguante play station! jaja.
Hola gente bueno anduve mirando sobre los juegos Call of Duty:MW3 y Battlefield 3 , por lo que he visto tienen muy buenos graficos los 2
y se ve que tienen mucho para dar. El Battlefield 3 va a estar disponible mundialmente el 25 de Octubre de 2011 y el Call of Duty Modern Warfare 3 el 8 de Noviembre de 2011.
Aca les dejo un par de imagenes:
Call of Duty MW3
call_of_duty_modern_warfare_3_trailer_ingame.jpg
Call_of_duty_modern_warfare_3.jpg
call_of_duty_modern_warfare_3__nombre_temporal_-1621415.jpg
call-of-duty-Modern-warfare-3-02.jpg
call-of-duty-modern-warfare-3-reveal-trailer-2.jpg
Battlefield 3
battlefield-3-hd-wallpaper-1.jpg
battlefield-3.jpg
battlefield3_tank.jpg
battlefield_3_modo_multijugador.jpg
Battlefield-3-02-03-11-003.jpg
080211_battlefield3_01b.jpg
Nuevo_trailer_de_battlefield_3.jpg
Videos:
Trailer:
se ve muy real, la mierda! ojala la jugabilidad sea buena tambien..pero vas a necesitar una maquina de la nasa para jugarlos...aguante play station! jaja.
Aca encontre un Video mas completo de Call of Duty Modern Warfare 3:
Yo vi unos requerimientos pero "no oficiales" asi que no los publique que pedian como minimo
Espacio en el Disco Duro: 15 GB libres para la versión física o 10 GB libres para la versión digital.
Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
Procesador: Core 2 Duo a 2 GHz y 2 GB en RAM
Tarjeta de vídeo: Nvidia o ATI compatible con DirectX 10/11
Si lo compras recien salido te va a costar 2 huevos y mas original!!! jeje si lo conseguis subite un parde videos del game!
simplemente... no me los pierdo!!!!
Les dejo el trailer de Halo 4 que se viene mas o menos en marzo del 2012
Pensar que el año pasado me castigue mucho con el battlefield 2 on line, me parece que compro tarjeta de video y arranco a darle palo nuevamente jejeje.
Contando los dias para el 8/11...
Quise pre-comprar el CoD: MW3 y solamente podes desde USA y paises de ese estilo xDDD
Los quiero YA! y ORIGINALES SI O SI <3
PD: tengo una taza del Call Of Duty Black Ops re linda xDDD en el laburo cuando me ven tomando un tecito en la taza esa la gente pone una cara de "pobre pibe" que me hace cagar de la risa xD
FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)