toy bajando el ultimo!
Hola amigos de Urumotos!!LES DEJO A ALGUNAS IMAGENES, VIDEOS, Y LAS WEBS PRINCIPALES DE DONDE DESCARGAR ESTOS 3 JUEGOS FPS ONLINE GRATUITOS
PRIMERO EN PRESENTARLES COMBAT ARMS EU, ME GUSTA MUCHO LOS MOVIMIENTOS, Y LO BIEN LOGRADO QUE ESTA PARA SER UN JUEGO GRATUITO:
http://imm.io/media/3e/3emP.png
PAGINA PRINCIPAL DEL JUEGO DE DONDE TAMBIEN PUEDES DESCARGARLO: http://en.combatarms.nexoneu.com/NXEU.aspx
SEGUNDO. WARROCK, MUY PARECIDO AL MAS QUE CONOCIDO BATTLEFIELD EN EL CUAL PODES PILOTAR DESDE MOTOCICLETAS HASTA HELICOPTEROS Y JETS MILITARES, UN JUEGO SUMAMENTE COMPLETO.
PAGINA PRINCIPAL Y DESCARGA: War Rock – Free to Play Online FPS Game – GamersFirst
Y FINALMENTE, OPERATION 7 HAY MUCHOS LATINOS AQUI. EN LOS OTROS TAMBIEN PERO AQUI SON MAYORIA EN MI OPINION UN JUEGO BIEN LOGRADO Y EN ESPAÑOL:
PAGINA PRINCIPAL Y DESCARGA. Operation7 Latino | Axeso5.com | Home | Shooter (FPS) gratis en español
BUENO ESO ES TODO, SE QUE NO TIENEN LOS GRAFICOS DE JUEGOS DE ULTIMA GENERACION PERO PESAN MUY POCO Y PODES JUGAR ONLINE DE MANERA GRATUITA POR ESO TANTA GENTE LOS JUEGA Y SIEMPRE ENCONTRARAS GENTE CONECTADA Y SOBRE TODO CLANES URUGUAYOS
![]()
Última edición por ururock; 04/12/2011 a las 14:44
el op7 muy bueno si que lo disfrutes!
Para tener en cuenta realmente, son muy buenas las imágenes, da para probar,@ururock ,gracias.
Muy buenos, yo solo jugué al combat arms pero me re emboló porque estaba lleno de hackers :S
Uh que bien capaz que lo instalo de nuevo
si.. son juegos relativamente nuevos estan solucionando cada poco tiempo bugs, actualizando y parcheando hackers...
digo nuevos porque con 3 años aprox (al lado del counter ) que es un juego con mas años (menos graficos y para mi gusto peor jugabilidad) sin embargo tiene un monton de bugs y es mas propenso a los hacks ..nombro el counter porque es el mas conocido y se le podria llamar la competencia y es inevitable compararlos con el..
a proposito estaba por salir el counter Global Offensive con mejores graficos y jugabilidad...eso se supone 'Counter Strike: Global Offensive' llegará este verano a nuestras consolas ? Videojuegos ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Videojuegos en lainformacion.com
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)