problemas de video - Página 2
Siganos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
Like Tree6Gusta

Tema: problemas de video

País
    Uruguay
    Moto
    Honda "Hawk" CB400T
    Fotos
    19

Predeterminado

Si la trancadera arranca despues de un rato estoy de acuerdo con ALEXIS y Ruido.... Ese no es un detalle menor!

País
    Uruguay
    Moto
    Yamaha V 80 - Kawsaki z1000 - Kawasaki klx 250s

Predeterminado

tnego 66 procesos al inicio y las temperaturas usando el speed fan me dice desps de reiniciar todo el sitema.

gpu 50-51°
    hdO 38°
    temp 1 54-55°
    core 0 48 - 53°
    core 1 mas o menos igual al anterior

esta lectura me la hizo recien reiniciado el sitema..nose si es importante pero estoy en "equilibrado" en windows y supuestamente usa la tarjeta interna no la otra..cuando la compre me dijeron que usa una en windows y la otra en aplicaciones juegos que la necesite sino no anda.

País
    Uruguay
    Moto
    Yamaha Virago
    Fotos
    849

Predeterminado

Digamos que hay algunos procesos de mas (quizás solo sean controladores o no) que pueden enlentecer el inicio de sistema, y que la temperatura esta un poco alta. El asunto es que pruebes con el sistema recién iniciado pero con un "tiempo de descanso" en el que no ejecutes ninguna aplicación. Después mirate algunos videos de youtube hasta que se tranque y medí nuevamente la temp y volve a postear :D
    Restauración/Personalización Virago 535 || Restauración Honda c70 (comenzando)

Tomar y Manejar son dos palabras que nunca deberian escribirse juntas...
    Si toma no conduzca, y si conduce no tome.

País
    Uruguay
    Moto
    Yumbo C110 DLX

Predeterminado

Hola...ya que abrieron el "Consultorio de Pc" aprovecho :P
    tengo en sí los mismos problemas que Ciclónico, con algunas agravantes, trataré de resumir:
    *cuando enciendo la laptop tarda tipo 30m en terminar de cargar digamos y lo último que me deja hacer es abrir el msn, a los 10m maso se pueden abrir carpetas y archivos, pero también con lentitud, el Ópera abre como a los 20m y como dije, de último el msn. Los mismos se "cuelgan" cada tanto y te dice que "no responde" bla bla
    *para ver videos también se enlentece y se "cuelga", ni soñar ver películas o series online y menos descargar algo de eso
    *respecto al ventilador hay ratos que funciona a full, como para no!
    *al apagarla, hace unos meses que yo recuerde empezó a realizar actualizaciones, te dice que no apagues ni desconectes el equipo, pero arrancó con unas 10 actualizaciones, luego 20 y algo, después 30 y pico, la cosa es que esta semana ya vamos en 45 y tarda más en apagar que lo que tardó en iniciar obviamente
    *otro detalle de algo raro que me pasó la semana pasada: llevé un pendrive a una casa de fotos para imprimir una y al volver a conectarlo en mi pc habían desaparecido todas las carpetas! sólo quedaron los archivos que estaban "sueltos" digamos. Después lo probé en otra pc y las carpetas estaban pero onda "fantasma", o sea como "transparentes", bueno udes. sé que entienden la idea jaja. Las mismas abrían y los archivos que contenían también pero lo volvía a probar en la laptop y no estaban!
    Por lo primero ya leí las sugerencias de actualizar, etc. si tienen alguna más se agradece
    y me gustaría saber a qué se debe lo segundo, la "desaparición" de las carpetas (solucioné el tema creando nuevas y cortando y pegando los archivos pero igual estaría bueno saber por qué pasó eso) Muchas gracias :)
    Última edición por Vicky; 28/09/2011 a las 01:54

País
    Uruguay
    Moto
    Yamaha FZ-16N

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexis Ver mensaje
    Nada de reinstalar hasta no encontrar el motivo adecuado, eso es lo que te hacen todos los pseudo-técnicos que la quieren hacer fácil y juntar mas guita.
    Eso no lo hacen todos los tecnicos, yo en lo personal, lo hago porque a veces es mas rapido y facil que otra cosa y asi la gente tiene las cosas como nuevas en 2 horas, a veces perdes mas tiempo buscandole la vuelta al problema que reinstalando win y dejarlo todo de cero y con una instalacion bien limpia y que sabes que no tiene nada que te garque el win.
    Depende de que tan rompehuevos este la maquina y de lo apurado que este tu cliente. Si tenes tiempo al pedo podes dedicarle horas y horas a un problemita, sino xD
    Hay veces que me vienen con maquinas LLENAS de virus y ahi no te podes poner a limpiar todo porque es un kilombo infernal!!!
    Lo ideal es tratar de ver que pasa, ver si vale la pena arreglarlo y si te lleva mucho tiempo o no, tambien hay que probar sacando y poniendo componentes para ver si es algo de hardware. Si es algo de software y se pone muy densa la cosa, a reinstalar.
    yo en lo personal, veo, chequeo, analizo, pruebo el soft y el hard, y si se complica pruebo con la reinstalación.

Hace poco me vino una HP DV4 que tardaba como 20 min en iniciar win y despues se trancaba todo y resulto ser el disco duro que estaba fallando

Yo lo que te digo, lo digo por experiencia con ese modelo, el kilombo lo hacia esa cag4da del Optimus de tener dos tarjetas de video.

El tema de las temperaturas, medilo como te dijo Alexis, dejala tranquila un rato y medi y después mirate algun video en youtube o algo que estrese a la maquina y chequea las temp de nuevo.

Capáz que es tan simple como que este mugrienta y este todo tapado xD la abris y la limpias toda y listo. Y por las dudas ya que estas le cambias la pasta al micro :D
    00CHARLIE le gusta esto.
    FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU

País
    Uruguay
    Moto
    Yamaha FZ-16N

Predeterminado

Cita Iniciado por Vicky Ver mensaje
    tengo en sí los mismos problemas que Ciclónico, con algunas agravantes, trataré de resumir:
    *cuando enciendo la laptop tarda tipo 30m en terminar de cargar digamos y lo último que me deja hacer es abrir el msn, a los 10m maso se pueden abrir carpetas y archivos, pero también con lentitud, el Ópera abre como a los 20m y como dije, de último el msn. Los mismos se "cuelgan" cada tanto y te dice que "no responde" bla bla
    *para ver videos también se enlentece y se "cuelga", ni soñar ver películas o series online y menos descargar algo de eso
    *al apagarla, hace unos meses que yo recuerde empezó a realizar actualizaciones, te dice que no apagues ni desconectes el equipo, pero arrancó con unas 10 actualizaciones, luego 20 y algo, después 30 y pico, la cosa es que esta semana ya vamos en 45 y tarda más en apagar que lo que tardó en iniciar obviamente
    *otro detalle de algo raro que me pasó la semana pasada: llevé un pendrive a una casa de fotos para imprimir una y al volver a conectarlo en mi pc habían desaparecido todas las carpetas! sólo quedaron los archivos que estaban "sueltos" digamos. Después lo probé en otra pc y las carpetas estaban pero onda "fantasma", o sea como "transparentes", bueno udes. sé que entienden la idea jaja. Las mismas abrían y los archivos que contenían también pero lo volvía a probar en la laptop y no estaban!
    Por lo primero ya leí las sugerencias de actualizar, etc. si tienen alguna más se agradece
    y me gustaría saber a qué se debe lo segundo, la "desaparición" de las carpetas (solucioné el tema creando nuevas y cortando y pegando los archivos pero igual estaría bueno saber por qué pasó eso) Muchas gracias :)
    que marca y modelo de la notebook?

Eso mismo me pasaba con una HP como puse arriba, y era el disco que estaba fallado.

y lo del pendrive, tenes dos opciones:
    era un virus que te habia cagad0 todo xD
    sacaste el pendrive sin lo de "quitar hardware con seguridad"
    Vicky le gusta esto.
    FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU

País
    Uruguay
    Moto
    Yumbo C110 DLX

Predeterminado

Cita Iniciado por pablink-182 Ver mensaje
    que marca y modelo de la notebook?

Eso mismo me pasaba con una HP como puse arriba, y era el disco que estaba fallado.

y lo del pendrive, tenes dos opciones:
    era un virus que te habia cagad0 todo xD
    sacaste el pendrive sin lo de "quitar hardware con seguridad"
    te referís a que el disco duro pudo venir fallado? pero si fuera eso no se habría presentado antes el problema? porque ya tiene 1 año y medio esta compu, es toshiba satellite L455 pero los problemas empezaron hace poco, ah me olvidé de decir que el ópera dos por tres anda jorobando y no quiere abrir
    sobre lo del pendrive, me quedo con las dos opciones jaja porque lo uso en mi trabajo en máquinas que aunque están recientemente actualizadas tienen virus sí y justo la que más utilizo ya que tiene instalada la impresora, esa pc no da la opción de quitar con seguridad :S
    y una duda que me surgió ahora...cuántas horas de corrido como máximo digamos es recomendable que esté en uso la laptop? :D

País
    Uruguay
    Moto
    Yamaha Virago
    Fotos
    849

Predeterminado

Claro pero primero hay que ver un poco mas el asunto de la notebook de ciclonico antes de mandarlo a formatear! Además, reinstalar en 2 horas solo si tenes los drivers en un disco, y usa 3 programas el usuario, sino te lleva mas (entre particionar en caso de no existir, mover datos para respaldar, formateado(10 segundos), instalar, configuraciones basicas, instalacion de drivers, limpieza de opciones chotas de windows por defecto, bibliotecas de archivos, instalacion de antivirus, y demas software) a menos que seas flash jaja.

Cita Iniciado por Vicky Ver mensaje
    Eso es todo MINUTOS?? PARAAAAA! Jojo.
    Eso es para verlo en persona jajaja. Desde temperatura alta, problemas de memoria, disco duro y virus podría ser todo. Mepa que vas a tener que hacer una consulta personal porque con tanta lentitud es un trauma decirte que revises algo.
    Vicky le gusta esto.
    Restauración/Personalización Virago 535 || Restauración Honda c70 (comenzando)

Tomar y Manejar son dos palabras que nunca deberian escribirse juntas...
    Si toma no conduzca, y si conduce no tome.

País
    Uruguay
    Moto
    kawasaki ar 80 magnum

Predeterminado

OJO con los problemas de video, cuelgues artifacs y todas esas manos. aveces pueden ser problemas de recalentamiento, que lleven a que se desuelde el gpu de la notebok, chip de video o targeta grafica, justamente me dedico solo a reparacion de notebook soft y hardware, inclusive reballing. (sacar los chip graficos onboard cambiar las bolitas de soldadura y volverlos a soldar) y ahora cuando empiezan a elevarse las temperaturas ambiente es cuando mas problemas empiezan a dar estas maquinas, es recomendable darle cada tanto una limpieza y un buen mantenimiento, no dejarlas encendidas al cuete, y tampoco usarla sobre camas sillones etc,,
    Vicky le gusta esto.
    Prefiero andar en mi moto pensando en Dios, que sentarme en una iglesia a pensar en mi moto.

País
    Uruguay
    Moto
    Yamaha V 80 - Kawsaki z1000 - Kawasaki klx 250s

Predeterminado

hoy anda bien..las temperaturas bajaron de todo..lo que hice fue, dejarle la grafica que usa en windows en "equilibrado" y no al palo como estaba..ahora tengo temps de 47° en la gpu que creo que es la tarjeta no ?.

inicio con los mismos 66 procesos.

esta noche pruebo darle palo con videos a ver que pasa..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)