Iniciado por
Vicky
Hola...ya que abrieron el "Consultorio de Pc" aprovecho :P
tengo en sí los mismos problemas que Ciclónico, con algunas agravantes, trataré de resumir:
*cuando enciendo la laptop tarda tipo 30m en terminar de cargar digamos y lo último que me deja hacer es abrir el msn, a los 10m maso se pueden abrir carpetas y archivos, pero también con lentitud, el Ópera abre como a los 20m y como dije, de último el msn. Los mismos se "cuelgan" cada tanto y te dice que "no responde" bla bla
*para ver videos también se enlentece y se "cuelga", ni soñar ver películas o series online y menos descargar algo de eso
*respecto al ventilador hay ratos que funciona a full, como para no!
*al apagarla, hace unos meses que yo recuerde empezó a realizar actualizaciones, te dice que no apagues ni desconectes el equipo, pero arrancó con unas 10 actualizaciones, luego 20 y algo, después 30 y pico, la cosa es que esta semana ya vamos en 45 y tarda más en apagar que lo que tardó en iniciar obviamente
*otro detalle de algo raro que me pasó la semana pasada: llevé un pendrive a una casa de fotos para imprimir una y al volver a conectarlo en mi pc habían desaparecido todas las carpetas! sólo quedaron los archivos que estaban "sueltos" digamos. Después lo probé en otra pc y las carpetas estaban pero onda "fantasma", o sea como "transparentes", bueno udes. sé que entienden la idea jaja. Las mismas abrían y los archivos que contenían también pero lo volvía a probar en la laptop y no estaban!
Por lo primero ya leí las sugerencias de actualizar, etc. si tienen alguna más se agradece
y me gustaría saber a qué se debe lo segundo, la "desaparición" de las carpetas (solucioné el tema creando nuevas y cortando y pegando los archivos pero igual estaría bueno saber por qué pasó eso) Muchas gracias :)