Instalando la msi N570 GTX - Página 3
Siganos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
Like Tree14Gusta

Tema: Instalando la msi N570 GTX

País
    Japan
    Moto
    Kawasaki ZX-10r Kawasaki Wind
    Fotos
    244

Predeterminado

En si la maquina ahora esta completa. Igual aun faltan varias cosas que quiero que, al igual que la tarjeta de video, comprare cuando me sienta comodo con mis ahorros y se de la oportunidad correcta.

Las cosas que me faltarian son, en orden de prioridad:
    Mouse gamer + mousepad gamer.
    Otro ddr3 para llegar a los 6g
    fan de 12' antec tricool azul, porque me falta un intake
    HyperX FAN Azul Fan Memoria, para poder overcloquearla tranqui
    SSD de 64g o mas SATA3

Cita Iniciado por mauris Ver mensaje
    Felicitaciones! Falta el SSD
    Gracias, si falta, pero va a ser mas adelante.

Cita Iniciado por Guarf Ver mensaje
    Lo que me mas me calienta de las tarjetas de video, que por mas que compres la mas cara del mundo, difícil que puedas poner todos los gráficos al mango y tener 120fps.
    jaj, armate un sli x4 de alguna tarjeta de video zarpada y llegas. Tampoco tiene sentido llegar a 120fps... con que pase los 30-35 ya jugas bien de bien

País
    Japan
    Moto
    ZX6R - EN125

Predeterminado

Cita Iniciado por Comi Ver mensaje
    Tampoco tiene sentido llegar a 120fps... con que pase los 30-35 ya jugas bien de bien
    noooooooooooo, porque te pensas que le dan tanta bola al CS, UT2k4, etc.. todos juegos viejísimos, porque se pueden correr como piña ! los que juegan en juegos nuevos terminan sacandole todos los gráficos prácticamente para poder jugarlo fluido... ni hablar del antialiasing y anisotropic apagados. (o como mucho AA x2-4)
    Alexis le gusta esto.
    I don't race to break laws, I do it because I can.

País
    Uruguay
    Moto
    Yamaha FZ-16N

Predeterminado

En si la maquina ahora esta completa. Igual aun faltan varias cosas que quiero que, al igual que la tarjeta de video, comprare cuando me sienta comodo con mis ahorros y se de la oportunidad correcta.

Las cosas que me faltarian son, en orden de prioridad:
    Mouse gamer + mousepad gamer.
    Otro ddr3 para llegar a los 6g
    fan de 12' antec tricool azul, porque me falta un intake
    HyperX FAN Azul Fan Memoria, para poder overcloquearla tranqui
    SSD de 64g o mas SATA3

Gracias, si falta, pero va a ser mas adelante.

jaj, armate un sli x4 de alguna tarjeta de video zarpada y llegas. Tampoco tiene sentido llegar a 120fps... con que pase los 30-35 ya jugas bien de bien

NOOO! Tiene HARTO sentido jugar a 120FPS!!! Si jugas On-line lo precisas! Yo juego, World Of Warcraft, Call Of Duty 2 y al Call Of Duty 4: Modern Warfare
    en el WoW no tanto, pero en el CoD2 y el CoD4 NECESITO que me ande a 139557467 FPS!!! Con 30 jugas bien, pero Online es un mundo diferente xDD
    Si no pensas jugar online, ni te quemes la cabeza en comprarte un mouse gaming y un pad gaming xD
    Si te sobran unos pesos te recomiendo el que tengo yo (foto mas abajo xD) :D es la posta!

El mouse es un Cooler Master Storm Sentinel Advance, es SUPER COMODO (escencial en un mouse para que no te rompa la mano) tiene 5600 DPI y se ajustan los ejes independientemente, tiene Doble Laser, sistema de pesas (tiene 5 pesas de 4.5 g) Pantalla OLED que te da informacion de los DPI, te dice el nombre del perfil que estas utilizando y abajo le podes poner un logo personalizado xD el mio dice CoD4 jaja Memoria de 64Kb que te permite guardarle los perfiles y los macros que tengas para que si te llegas a llevar el mouse a otra pc, tengas todo guardado ahi. Tiene 8 botones de los cuales 7 son personalizables (Me da y me sobra xD) conector USB de oro 24K, una aceleracion maxima de 50G, posee ademas, un sistema Octoshade LED que hace que cambie de colores xD Viene con un programa que te permite customizar el mouse a full! Cambiar perfiles, ponerle el logo, personalizar botones, ajustar los DPI y guardarlo en los perfiles, y tiene algo que para el Call Of Duty 4 Modern Warfare, cuando ando con Pistolas, me viene de maravilla!!! Rapid-Fire Tactical Mode, que en pocas palabras, es como hacer 135135 clicks xD y disparas al palo xD

Y el mouse pad, es un Cooler Master CS Storm CS-M Weapon Of Choice M4 DM muy comodo y bien grande! Excelente control y exactitud, buen tracking, velocidad justa (mucha aceleracion de mouse y mucha velocidad de pad es demasiado exagerado XD)

El mouse sale alrededor de 90U$S y el Mouse Pad alrededor de 30U$S y la verdad, 10 puntos!!! He probado varios productos gaming y dentro de mouse y mousepad, de lo mejorcito y con un excelente precio.
    Proximamente se viene el Teclado Gaming Logitech G15 y los auriculares Gaming G35 7.1 de Logitech o unos Thermaltake eSPORTS 5.1

Ahi van las fotos xD

el mouse y el pad
    13072011142.jpg

la pantalla del mouse y el logo del Call
    13072011147.jpg

especificaciones random del mouse

mi gabo en general xD
    13072011143.jpg

-Phenom II X6 1055T 2.8 Ghz @ 3.8 Ghz
    -8GB Ram Kingston 1333
    -Cooler Master GX650 650W con certificacion 80Plus
    -ATi MSI R6850 1GB GDDR5
    -Asus M4A88TD-V EVO/USB3
    -Mouse Cooler Master CS Storm Sentinel Advance
    -Mouse Pad CS-M Weapon Of Choice M4 DM
    -Fanes Cooler Master de 12 con leds X3
    -Laser random rojo xD
    -HDD 1.5TB Samsung x2
    -HDD 500GB WD Sata III
    EDIT:
    me habia olvidado del monitorcito xD
    -Viewsonic VX2250 LED 22" FullHD

Me anduvo el editar!!!!
    Última edición por pablink-182; 13/07/2011 a las 22:18 Razón: PUDE EDITAR YEEEEY
    spawn y Guarf les gusta esto.
    FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU

País
    Japan
    Moto
    Fotos
    244

Predeterminado

Juego online pero no demasiado a fps, aunque ahora que el team fortress 2 es f2p capas que si, vere mas adelante.

El mouse no esta mal, el pad me parece demasiado grande. La idea mira era un razer pero tengo que leer mas del tema.

País
    Uruguay
    Moto
    Yamaha FZ-16N

Predeterminado

Juego online pero no demasiado a fps, aunque ahora que el team fortress 2 es f2p capas que si, vere mas adelante.

El mouse no esta mal, el pad me parece demasiado grande. La idea mira era un razer pero tengo que leer mas del tema.
    Claro, lo ideal es leer sobre pads y mouse y ver que te queda mejor para el estilo de juego tuyo xD
    El pad este es enorme si!!! las medidas son: 405mm x 285mm x 3mm xDDDD
    pero ta, a mi me encanta que sea grande xD
    Me iba a comprar un Razer mas chico, mas caro y con el respaldo ese para la muñeca, pero lo probe y me parecio re incomodo para jugar el apoyamuñeca! igualmente hay miles de opciones tanto en razer como en otras marcas (Steel series, TT eSPORTS, Cooler Master, etc)
    Te digo, de todos los mouse gaming que he probado (Logitech G5, G9 y G500, Cooler Master Storm Inferno, Asus GX800 y GX900, Microsoft Sidewinder nomeacuerdoelmodelo, un par de razer) este es el que mas me gusto y sobretodo, el que mas y mejores cosas tenia y me ofrecia por relativamente poca plata xD
    Despues usé unos Logitech, que no estaban pensados para gaming pero estan muy lindos! El MX Performance (este tiene una linda forma y viene con Unifying, que te permite conectar varios perifericos en el mismo pendorcho usb inalambricamente) y el MX air que es una fiesta!!! Lo podes usar en el aire al mejor estilo mando de Wii y no tiene ruedita de scroll xD es tactil esa partecita! y tiene botones multimedia! Es perfecto para tener en el Living en tu HTPC, pero para tenerlo en tu pc y usarlo como mouse normal no tanto xD

No se que tiene que ver eso, me fui de tema xD me gusta hablar de cosas de estas y me cuelgo a hacer mini reviews, perdon xD

y perdon por usar tanto el xD es la costumbre xD

edit: tenés que colgarte con el CoD4 MW!!! Es la sal! :D
    Última edición por pablink-182; 13/07/2011 a las 23:49 Razón: anduvo el edit otra vez :D
    Guarf le gusta esto.
    FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU

País
    Uruguay
    Moto
    BUELL ULYSSES 1200 XB12X

Predeterminado

Logras sacarle jugo a los 512 cores de CUDA que tiene?-

País
    Uruguay
    Moto
    Yamaha Virago
    Fotos
    849

Predeterminado

Cita Iniciado por spawn Ver mensaje
    No !!! Las unidades SDD no tienen punto de comparación. Yo probé una y te puedo asegurar que el rendimiento de la pc aumenta en mas de 30%.

Es una pena que aun son chicos pero esta para comprar uno solo para instalar el sistema con sus programas y seguro que cambia y mucho.

Aparte que no son tan caros.
    No me entendiste, me refería a que el tiempo en prender la computadora es lo de menos.
    De todas maneras, si en este momento quisiera velocidad no dudo en hacer un RAID0 con discos convencionales (a igual cantidad de dinero, logras mas capacidad y velocidad que con los SSD).
    Restauración/Personalización Virago 535 || Restauración Honda c70 (comenzando)

Tomar y Manejar son dos palabras que nunca deberian escribirse juntas...
    Si toma no conduzca, y si conduce no tome.

País
    Japan
    Moto
    Fotos
    244

Predeterminado

Cita Iniciado por elAle Ver mensaje
    No me entendiste, me refería a que el tiempo en prender la computadora es lo de menos.
    De todas maneras, si en este momento quisiera velocidad no dudo en hacer un RAID0 con discos convencionales (a igual cantidad de dinero, logras mas capacidad y velocidad que con los SSD).
    Tengo entendido que la velocidad de 1 ssd supera bastante un raid 0

País
    Japan
    Moto
    ZX6R - EN125

Predeterminado

Eso es lo que me gustaría buscar, en pruebas prácticas como cargando programas, etc... raid0 de HDD vs un SSD, porque obviamente el raid0 de ssd le pasa el trapo, pero hablamos de una platita :)
    I don't race to break laws, I do it because I can.

País
    Uruguay
    Moto
    Yamaha Virago
    Fotos
    849

Predeterminado

Tengo entendido que la velocidad de 1 ssd supera bastante un raid 0
    Pero de cuantos discos estamos hablando en el Raid0? Y de cual SSD estamos hablando? Todo depende...
    Lo que es seguro, es la diferencia de precios enorme.
    Restauración/Personalización Virago 535 || Restauración Honda c70 (comenzando)

Tomar y Manejar son dos palabras que nunca deberian escribirse juntas...
    Si toma no conduzca, y si conduce no tome.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema